Vendo unas DURA ACE C35, porque prefiero poner las SYS Premium que tengo. A estrnar son: cubiertas Vittoria Corsa evo trch en la trasera y Corsa evo Cx en delantera. Cámaras y piñones (Dura ace 11-25) Por 900 mando fotos a interesados. Saludos
Hola Fran, Yo quiero comprarme estas ruedas para mi nueva bici que tampoco tengo todavía jajajajaja. Lo que pasa es que he estado mirando mucho por internet y he encontrado una tienda donde también nuevas me cuestan más baratas.................................1049€ (solo la rueda por supuesto no lo que ofreces Tú), te digo la pagina bike24. Fran el tema está que no me interesaría el juego de piñones, ni las cubiertas ni las cámaras porque ya tengo ¿crees que podemos arreglar precio?
He intentado hacer un pedido y empiezan a cobrarte por envío, tarjetas... y sale por mas o menos 1250
Ok Fran, perfecto, que no se hagan esperar esas fotitos, aunque estoy seguro que más ganas tienes Tú de tener la nueva máquina, espero las fotos
Para esta atrde. He quedado en recogerlas a eso de las ocho. Estaré de vueltas a las 9 y media, así que estate atento o, mejor, mándame tu correo que es más fácil mandarlas, al memos para mí.