Por lo visto no le gusta el electrónico porque a veces no nota cuando sube o baja un piñón, tiene tal potencia que necesita el click de la maneta para saber que ha cambiado, sus piernas no diferencian entre un 13 y 14.
Os lo iba a decir, a mí me pasa lo mismo por eso llevo los cambios en el cuadro, no es por otra cosa.
Igual es que al igual que a mi, le gusta notar las sensaciones encima de la bici, y el electronico le quita bastante encanto a lo que es la bici.
lo de las zapas es mas tema contratos con marcas... las grandes estrellas son palomita blanca jejejeje, slaudos!
A mi pasa igual que no se que llevo, por eso no me paso a DuraEndesa. Os imaginas a Cancellara e Indurain en aquella famosa etapa que gano Johan Bruyneel.
Lo confirmo, no le gusta el electronico, estube en la etapa de Sierra Nevada hablando con un mecanico del equipo y me lo dijo. Le pedi al mecanico probar el tacto del cambio del electronico y a mi la sensacion tampoco me gusto, eso si, fue con la bici montada en el soporte que tienen para limpiarlas y arreglarlas, sera que soy de la epoca de los rastrales y cambio en el cuadro.