1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dura ace con racing zero o chorus con shamal

Tema en 'Material' iniciado por laguidav, 6 Dic 2014.

1. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me e decicido a comprar la mmr adrenaline sl
    me dejan al mismo precio dura ace con racing zero o chorus con shamal.
    cual cojerias vosotros?
    y para liar mas el rizo me dejan sram red con las zero por 400 mas alguno se decantaría por este

2. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Las shamal pone que son las nuevas mille pero de las zero no pone nada, si es así cogería la que trae las mille pues son preciosas y seguro que van igual de bien

3. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón e visto las fotos de un forero y no son las racing negras.
    ahora me entra otra duda pues me acabo de enterar que la ultegra viene también con las racing zero y no con las cuatro como yo pensaba.
    asi que esta me sale 700 menos

4. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    El dura ace si no compites es un capricho así que si te lo quieres dar te lo das y si no no. Yo si no compites me compraria la que viene con ultegra y con la diferencia invitas a la parienta a unas míni vacaciones de fin de semana para que no se ponga a subir por las paredes;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Pues yo creo que no es ninguna tontería coger el Ultegra con las Zero y ahorrar 700 euros....o invertirlos en periféricos (aunque no se cuales trae esa bici), otro juego de ruedas con más perfil....no se, por dar ideas que no sea.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    Si te dejan al mismo precio con Dura-ace que con Chorus yo la cogería con Dura-ace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo no sé que tal va el Chorus, pero el Durace 9000 es una delicia, mantequilla pura, y precioso, la opción de Sram pagando más no la veo..., y lo de ultegra depende de si quieres ahorrar pasta. En cuanto a las ruedas es cuestión de sopesar estéticas porque son prácticamente la misma rueda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Me uno a los compañeros. Si estás decidido a gastarte la pasta, yo iría a por el modelo con Dura Ace. Pero conociéndome como me conozco, sabiendo que me puedo ahorrar 700€ optando por el Ultegra 6800 con las mismas ruedas llevándome ya un buen bicicletón, creo que terminaría por optar por esta última.

Que 700€ es un ahorro considerable que como han dicho los compis puedes usarlos para poner la bici de punta en blanco en cuanto al resto del montaje o incluso dejarlos para pillarte unas buenas ruedas de perfil para alternar y de paso no cansarte de ver siempre la bici igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff
    ahora mismo aunque me tire mas shimano el dura ace lo e descartado porque pienso que son 700€ mas que ultegra y van prácticamente igual.
    el chorus me tira xq viene con las shamal black como dice xasen y son preciosas
    y el red no lo descarto de querer pegarme un capricho pues es un pedazo de grupo y me viene con las zero black también
    los shimano me traen las zero normales que ya se q son iguales, pero es que las black parece otra bici.

10. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Si tienes intencion de Shimano cogete el ultegra 700€ es pasta y el funcionamiento es como el dura-ace pero algo mas pesado.
    Con el Chorus estas en onda , entras en el mundo del carbono (bielas,manetas,etc...)
    Y con el sram es muy ligero.
    Pero si te lo puedes permitir date un capricho ;)
    Saludos.

11. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Me cuesta creer q solo sea el grupo diferente y 700 euros,sí es así yo pillaba ultegra a ojos cerrados pues 700 euros es una pasta
    Entre las dos primeras opciones me quedo con dura-ace

Compartir esta página