Soy consciente que hay elementos del Dura Ace que son más ligeros, mejores, con mejores materiales que los del ultegra o 105. Pero me ha pasado una cosa curiosa. He comprado unos portazapatas de ultegra 6800 en gris metalizado a un precio de 8,90 € la pareja, pero de la tienda, bike24 me han enviado los del Dura Ace 7900, que tienen un precio de 21,90 € la pareja. Bueno, pues resulta que son exactamente idénticos los portazapatas, con la misma pintura, el mismo peso, los mismos tornillos. Así que ya sabéis, al menos en los portazapatas, la única diferencia entre el Dura Ace, el ultegra y el 105 (curiosamente 1 € más caro que el ultegra) es el precio.
Pues anda que si llegas a pedir los DuraAce, al precio DuraAce, y te mandan los ultegra y confirmas lo mismo,.....la que montas !!!
no creo que montara ningún pollo... con la cara de gilip.... que se me iba a quedar, ni ganas de protestar tendría.
el 7900 es anterior al 6800 y Shimano habra pasado los portas de uno otro, ya si la diferencias fuesen con unos portas 9000.................... que no habra muchas en una pieza tan simple
El DX era el XT del año anterior, decían las malas lenguas... ya ha llovido, pero hay cosas q siguen igual!!!! Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk