Dura ruedas y sillín ???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por chicha, 1 Nov 2010.

1. chicha

chicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, en lo que voy solucionando las dudas con las ruedas. Voy mirando otros componentes que quiero cambiar. Me gustaría que me comentarais pros y contras de estos 3 sillines. Está claro que cada culo es diferente y lo bueno para uno no tiene por que serlo para otro. Serían el Fizik Arione Tri2, Selle Italia SLR T1 (ambos con raíles manganeso) y el Specialized Tritip Sl gel (40 o 50 mm ancho de nariz). Gracias, en cuanto a las ruedas estoy casi decidido por las Fulcrum 3 o las Campy Zonda, ahora a buscar una buena oferta de alguna de las dos. Un saludo

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no se que decirte de los otros sillines, yo te puedo hablar del specialized, desde que tengo el mio no quiero otro sillin, es comodo y parece que conforme mas lo usas mas se hace a ti.

3. chicha

chicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encuentras diferencia entre el de 40 o 50 mm de ancho de nariz? Yo soy delgado pero no tengo ganas de ir rozando los muslos con sillín demasiado ancho

4. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso el 40 y soy de pata gorda,si eres delgado con el 50 no tienes problema

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    De esos sillines, el Fizik Arione Tri2, pero como digo siempre, cada culo es un mundo

6. jaquero

jaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿También el sillín?

Es que con ese "culín" que tienes necesitas cosas delicadas en esa parte de la bici jejejeje.

Yo, con estas posaderas que tengo debajo de la espalda, creo que aunque fuera de madera no lo notaría.

7. chicha

chicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hasta los globeros se apuntan a dar consejos je,je. Pues nada al final pillé por ebay el Selle Italia SLR t1 por 25 €, a ver que tal va. Ahora me falta hacerme con unas rueditas decentes y a meterles kms, así el jaquero se harta de verme mi culín delicado jua, jua, jua.

Compartir esta página