hola rerservé por telefono en mi tienda habitual unas ruedas duraace c50 de cubierta, que tenian en tienda. las tenia echado el ojo desde hacia una temporada, ahorré y me decidi a comprarlas. los llamé por telfono para reservarlas y en 3 dias me pasé por alli a buscarlas cual fue mi sorpresa que cuando llegé como un niño a por las gominolas, me dijeron que un dia o dos antes les llamaron los de shimano, que salieron una partida de ellas mal, y las tuvieron que devolver a fabrica...y de esto hace mas de un mes...y de momento me dicen que no saben nada, que ya pasó varias veces por alli el comercial y que de momento que nada. no entiendo que pasa...hay algo raro... llamé a shimano macario...y dicen que no saben nada de eso, que las tienen en stock... tambien pregunté en bastantes tiendas de españa por telefono y no saben nada de que hubo algun problema con las ruedas ¿habeis oido algo del tema? un saludo...
A mi me huele a que te dio un precio espectacular y se ha dado cuenta del error y ahora no sabe como salirse. Lo que es para no pisar nunca la tienda o si para que se le caiga la cara de vergüenza es ir a decirle que has llamado al distribuidor y no saben nada de eso, a ver que te dicen...
el precio era 1100 euros, igual que las que tiene de 35mm. Y si, tenian buen precio...verdad? La verdad que me jode pensar que se las han vendido a otro...son de confianza...es donde compro siempre La tienda no voy a poner el nombre, no quiero de momento acusar a nadie No se como entrarle con el tema...pero ****...
hola Jandro pues no hay tiendas en nuestra Asturias ni ná y si te quieres ahorra algo... Stec-sports a 999 €, por ejemplo un saludo
a que te refieres con ,o d elas tiendas? a que tengo muchos sitios donde ir a comprarlas no? no veo en la web que me dices, las ruedas.... un saludo
a ver si aprendeis...que no mola nada entrar en el foro de venta de ruedas, ver dura ace c50, y ver que es un tema de debate, no de venta.... mirad en que seccion poneis el tema antes de postearlo por favoooor, o sino serpal os banneará, y con razón
lo de "a ver si aprendeis" sobra. Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir, tendré mas cuidado. Lo siento.