Hola quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con los mallet 2, ya que me atraen bastante por la plataforma que tienen,estoy indeciso con los time z strong que por lo que se dicen son mucho más robustos ,pero el diseño y la forma de la plataforma de los mallet me da la sensación que esta más lograda,pero como se habla tanto de lo frágiles que son los crank brother estoy con la duda,por eso quisiera saber si habéis tenido problemas con los mallet. Saludos y gracias
Yo los tengo desde marzo y cero problemas. Han hecho enduro y bikepark y se han llevado un buen carrado de ******* y siguen llendo de maravilla. A mi me encanta lo bien que enganchan cuando hay barro, que aqui en Cantabria lo sufrimos bastante. Y con ellos sueltos el pie no se mueve nada, ademas puedes regular los pinchos. Eso si, un consejo que te doy para todos los pedales mixtos: mete una pieza de un par de milimetros entre la cala y la bota, porque si no la suela se frena en la plataforma y cuesta descalar. A mi me pasaba en los mallet y en otros On Off que tuve antes.
Muchas gracias,casi que estoy decidido en comprarlos. Tendré encuentra lo del separador entre la bota y las calas,¿Valdría un trozo de tapa de plástico de algún cuaderno por ejemplo? Saludos y gracias