durabilidad skatelite

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fly#55, 9 Jun 2009.

1. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al lio

Han renovado el skate park i lo ha echo la empresa soda.
    La cuestion es que no nos quieren dejar entrar a las BMX porque dicen que con lo pegs romperiamos las rampas. La verdad es que no hace ni una semana que esta montado y ya tiene algun que otro agujerito, sin contar que el montage es el mas chapuzero que he visto en mi vida, soldaduras como estudiantes de PQPI tornillos partidos...

Mañana ai la inaguracion y nos emos echo unas camicetas revidicativas y estamos a la espera de la contestacio del regidor de juventud si es verdad que desde esa area se ha decidido que no se puede usar el park por nuestro colectivo.

He buscado por internet información sobre el material y no he encontrado nada claro, Los de TIPTOP dicen que es muy malo en cuanto a durabilidad, Soda no menciona las bmx y dice que es la crem de la crem aguantando tempestades y la "fabrica" de skatelite dice que es totalmente compatible bmx y skate.

Vosotros que opinais, ¿habeis estado en algun park de este material al aire libre? ¿aguanta?

si realmente es compatible y mañana nos prohiben la entrada podeis estar seguros que le meto fuago, porque o follamos todos o la **** al rio.

gracis y perdon por el tocho:oops:

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    para eso creo dios los plegs.

ultimamente a los ******** de los skater les esta dando por jodernos en este plan,claro esta que casi siempre se unen rollers y skaters para rekoger firmas,pero no avisan a los bikers porque dicen que les jodemos el park,yo creo que en realidad les jode que ocupemos tanto sitio.

pero en fin,todo es hablarlo con el ayuntamiento a ver que dicen,y si no que hagan un park exclusivo para bikers.

postdata: con lo de skaters ******** no me refiero a todos,solo a algunos anormales.si no hay park pa bikes no hay park pa nadie.

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    No jodas que no nos dejaran entrar? Porque el pedazo de park que han echo es practicamente un sueño echo realidad. Y que dicen de ir sin pegs o con pegs de plastico?

4. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que sin peg, luego que si el manillar tambien puede agujerearlo en caso de caida, les decimos que el manillar lleva topes de plastico y luego se quejan de los pedales. contestamos que son de plastico i luego sale su frase mitica.

si fuera decision mia te dejaria entrar pero...

bueno mañana a las 19:00 para los que son de menorca estais invitados a presionarlos delante de los periodicos

5. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    me hacercaria pero estoy en semana de suficiencias. Para despues de San Juan ya nos pasaremos jajajaj

6. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UUU que bajon, en ese caso ahi que hacer como dice cesar, ir al ayuntamiento, y proponer que todos tengan el vehiculo que tengan son libres de andar.
    No me quedo claro, de que material son las rampas?

7. Don Nadie

Don Nadie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate imagenes de las rampas de Terrible one (Terrible One Dot Com)
    Estan hechas completamente de Skatelite

8. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haora me voy hacia una reunion aber que me explicant antes de que la lie en la inauguración de esta tarde.
    Lo que realmente me interesa en este momento es saber la calidad real del material.
    Los que venden las rampas echas de skatelite dicen que es lo maximo ( no diran lo contrario) y los que no dicen que es malisimo. nose con que quedarme.

aqui os paso el link del que lo a montado
    Soda Ramps - Home

gracias a todos

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les llevaría un video de edwin de la rosa haciendo street,y les decis:no hay campillos,no pistas para bikers,pues a callejear vuestra preciosa ciudad...xDD

Se están pasando los skaters....por que César me borro el post,si no pongo mi logo..jaja

10. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    aqui en ibiza solo hay un skate park (bastante penoso) i no dejan entrar a bicis..
    yo hace 4 años practique skate durante un par de meses , aora voi al skate park i como los conozco me dejan entrar.. pero me comentaron que una vez fue un tio con la bmx i el dueño de una tienda de skate (se supone que puso dinero para parte del park) le empezo a golpear con el skate...
    i si voy por la caye me para la policia diciendome que me quitan la bici como me vuelvan a ver haciendo el gamberro (bunny i manuals) ..
    entonces que pasa? no puedo haer bmx o que?
    yo nose como estara por vuestras ciudades pero aqi sta chungo..

salu2

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    la cosa esta chunga en general,cada vez nos joden mas,antes las broncas entre skaters y bikers eran por pamplinas de "yo molo mas",pero ahora la cosa se esta poniendo seria,lo primero seria dejar de hablar de "skateparks" y dejarlo en "parks".lo segundo seria hablar con el ayuntamiento y exponer el caso a ver si nos hacen caso,ponerles el ejemplo de utilizar los "parks" sin pegs o con plegs,y ya en caso de que no surtiera efecto pues hacer una kedada en plan manifestacion (cosa que la mayoria de gente de aqui dira que es una poyada,pero en fin,es la unica manera de que te hagan algo de caso).

yo lo tengo muy claro,si cuando terminen el park de aqui (la ultima noticia era que estaria listo para la primavera,pero todavia no han puesto ni un pokito de cemento) no me dejan entrar pues............ ira y fuego,ya que tengo el mismo derecho que cualquier roller o skater.

12. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio.. aki en Caceres somos pocos los k hacemos BMX, Skate y Roller.. asi k nos conocemos todos y nunca tenemos movidas de esas... pero k me parece una tonteria k no dejen entrar las bikes, por k no se.. un grind con los pegs es mas o menos k un grind de skate no creo k joda muxo mas.. k el caso k yo opino k vallais a saco contra el ayuntamento o lo k sea pa k podais entrar. y si no es por las buenas pues por las malas...

13. Slim_Fit

Slim_Fit Zasentodalabocabike.CO

Me Gusta recibidos:
    0
    si los pegs de las bicis de verdad joden, entonces los ejes de las tablas joden igual...

y los rollers joden cuando se caen xD

14. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajjajjajja pobrecicos ellos siempre son los que todo el mundo pasa de ellos

aqui siempre a habido malos rollos con skater y bikers y ara en el park an exo una ****** de coping como con un escalon k jode todo la rampa para nosotro, solucion: emos cojido cemento y piedrecitas y emos llenado el coping y la rampa nos joden aqui no patina ni dios cuando se cansen ya lo quitaran y vuelta a lo de siempre XD si por la buenas no puede seray que acerlo por las malas en un pueblo acaban de acer un park y no dejan meter bicis pos emos echo un campillo al lado del skatepark y lo emosllenado todo de arena XD campillo cutre pero efectivo ademas elos no pueden patinar porque esta todo lleno de arena y nosotros le damos envidia XDXD

15. --niko--the rider

--niko--the rider silver dollar

Me Gusta recibidos:
    0
    les jode que ale stetica de la bici este mas wapa,vallamso ams follaos y nos podamos sacar mas trucos y con tu pd estoy deacuerdo

16. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no e smas facil que cojas y le agas unas fotos al skate y asi vemos como es??

17. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el skate me parece un deporte cojonudo,otra cosa son los skaters,los que mas asco dan son los veteranos,se creen dueños del park y de toda la generacion.

A comer pistachos al park

Obe in tha hood niggaa!

Última edición: 10 Jun 2009
  18. dr.obe

dr.obe Remember

Me Gusta recibidos:
    0

Yooooooooo!!!

hahahaha!

Si, hay skaters que son lo peor, de todo tiene que haber en este mundo...

Pistachoooos!!!! :meparto

19. Slim_Fit

Slim_Fit Zasentodalabocabike.CO

Me Gusta recibidos:
    0
    pistachos no que no tienen la cascara muy pequeña y casi no ensucian, mejor cacahuetes

pero cuidado con los rolers, que se chiscan mucho

20. fly#55

fly#55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos de momento hemos llegado a un acuerdo ( algun que otro skater se creia y ahun se cree un poco que el park es suyo ) la entrada de BMX seran sin pegs, o en todo caso con pegs de nailon. solo se podran usar pegs de metal en las baranas.
    Ademas tengo que ir al ayuntamiento por noseque de un rollo de informe y que si los fabricantes del park dicen que no dan garantias si entran las bicis no entraremos.

Todo esto despues de decir que si no entrabamos me plantaba algun dia a las 4 de la madrugada y desmontaba el park a base de achazos.

Compartir esta página