Vendo Grupo Durace De 10 Por 500eur Y De Regalo Pulsomtro Polar100 MANETAS-CAMBIO Y DESVIADOR 175 BIELAS 175 FRENOS 100 PIÑON Y CADENA 75
si despues de las fotos de la caida, las manetas y el cambio trasero los pones a buen precio, hablamos. es importante que funcionen correctamente. buena salida
hola compañero ronnegro entra en mi perfil y mira mis votaciones a ver si ves muchas negativas, yo si el material no estuviera en condiciones no lo venderia, y si alguna vez alguien del foro tiene un problema conmigo ya me encargaria yo de arreglarlo yllevarlo a buen puerto,aqui estamos para llevarnos bien si se puede, intentar ahorrarnos algo en compras y aprender a respetar a los demas ,sobre todo a los que no se les conoce,un saludo
En ningún momento a usted se la ha faltado el respeto con el material presentado en este foro, mi intención no es poner en duda su reputación que usted se ha ganado a base de la compa-venta de articulos. Como cicloturista, intento mejorar la bicicleta y, debido a que mi presupuesto es corto, deseo adquirir la mejor relación calidad-precio.
Manetas,cambio ,desviador,frenos Y Pulsomtro Para El Amigo Dessam Me Queda Bielas,piñon Y Cadena Todo Durace Por 215eur Envio Incluido
Lo Siento Por Partida Doble,porque Se Me Ha Pasado Y Porque Estan Vendidos,solo Me Quedan Bielas,piñon Y Cadena,dentro De Poco Tendre Otro Durace,si No Lo Vendo Entero ,hablaremos,un Saludo Y Te Pido Disculpas.
Chiqui me alegro que la venta este saliendo bien. Estamos en contacto por si me hace falta algo mas de material, unos pedales a ser posible jeje