No sé que te diga, llevo durace desde hace dos años y medio y he toquiteado el regulador del cambio más que en los seis años que llevé el ultegra. Mas ligero y bonito mas...caro, todo depende del presupuesto, la "pijez" atc Buena elección.
si,, sin dudarlo yo tuve el ultegra 10 v y ahora tengo el dura-ace y ni punto de comparacion ,, mucho mas fino.
Pues yo me acabo de comprar una bici en ultegra y estoy más contento que un 8 :baile.(y aún ni la he probado) Si no tienes ninguna otra cosa para cambiar pues adelante con duraace.
Yo acabo de comparme un cuadro con las vainas de carbono, tuberia cuadro aluminio 7005 y horquilla una easton carbon, y me he comprado el utegra por la relacion precio y prestaciones que da en la carretera, sin dudarlo el ultegra. Un saludo
lo que te digo es que el dura ace es mucho mejor pero el ultegra es un grupo cojonudo,, yo la verdad es que lo cambie por capricho porque funcinaba a las 1000 maravillas.. pero cuando de verdad se nota la diferencia es cuado pruebas los dos.