Duración cassette / piñones titanio

Tema en 'Material' iniciado por CIRANO, 19 Nov 2007.

1. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, estaba pensando en darme el enésimo capricho:vino :vino y ponerle a la flaca una cassette de titanio campagnolo, en concreto el que lleva las coronas pequeñas de acero.

He oido de todo, que son mas duraderos que el acero, que no que son muchos mas blandos, ¿alguien puede contarnos su experiencia con ellos? Porque cuestan una pasta y si duran como los de aluminio kcnc....... mejor paso.

Un saludo

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo tengo un campagnolo de titanio y acero y me ha durado unos 15000 km, pero te lo digo un poco a ojo.
    También te digo que una vez probé unos ligeros de BH y me duraron 4000 km, eso sí, pesaban 110gr.
    Saludos

3. CIRANO

Me Gusta recibidos:
    83
    Hombre, 15.000 km. está muy bien, salvo que seas un animal y siempre vayas en el 15 jeje. En cuanto encuentre uno bien de precio, lo compro

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    En el año 2004 monte un record todo en titanio, pues bien, esta semana pasada lo he cambiado por otro igual. Le habre hecho mas de 30.000kms seguro, y hasta hace unos 3.000 kms me a ido de maravilla, pero en estos ultimos 3.000kms la cadena ya me saltaba en las coronas centrales y a simple vista se veian los dientes muy muy afilados, las cadenas nunca las he tenido mas de 4.000 o 5.000kms

5. sevenbike

sevenbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ma so menos dura eso, pero si cambias la cadena cada 4000 te durara mas seguro

6. CIRANO

Me Gusta recibidos:
    83
    Entonces dura como uno de acero normal, o incluso más, bien bien.

Lo que flipo es lo que tardais en cambiar la cadena, yo tengo la herramienta de park tool, para medir el alargamiento de los eslabones y de 2.500 km, no pasa nunca, a ver si los de parktool van a estar compinchados con los fabricantes de cadenas para que las cambiemos antes jeje

7. aguila,ala,rota

aguila,ala,rota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que cadena recoemndais?

8. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo la KMC X10SL, es de las mas ligeras, y se puede desmontar con la mano, y asi la puedes limpiar mejor, yo la tengo y de momento no me ha dado problemas.

Salu2

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    duran mas , mucho mas que los de acero , pero la cadena hay que cambiarla en su momento . Las cadenas esas que duran solo 2500 km son bastante malas . Una rolhoff me ha durado a mi mas de 5000 km y todavia estaba a 0,75mm de elongacion , osea todavia usable hasta llegar al 1 mm . Pero como yo las cambio al 0,75 no se cuantos km mas le hubiera sacado .

10. CIRANO

Me Gusta recibidos:
    83
    Las que me duran 2.500 son las 105 de 9 velocidades que tengo en la flaca antigua, en la nueva llevo KMC un poco superior y efectivamente parece que va a durar un poco mas.

11. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cassete TUNE en las ruedas para ciertos entrenamientos y carreras, tiene pocos KMs pero esta perfecto. La cadena KMC, sin duda lo mejor que yo he probado, la tengo en mis tres bicis.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    es que las cadenas shimano no son mano son malas . ;-)

Compartir esta página