Os cuento, la pila del sensor de frecuencia cardiaca H3 del polr RC3 me viene durando poco más de un mes. Las pilas de los chinos duran un día, son una estafa. Las Maxell las están vendiendo falsas con lo que duran poco. Ahora he pillado un par de duracell a 3€ cada una. En dos meses habré gastado dos pilas de litio .... no me ¿cuánto os dura?
Llévalo al servicio técnico y que te cambien la banda. A mi me pasaba algo parecido, solo que no me duraba ni 3 salidas... Me dieron una banda nueva y todo solucionado. Es por problemas en la conductividad
Estoy usando otra banda de otro sensor que tenía en casa, probare con el que venía en la caja a ver si se soluciona
Ayer use otra banda, y pila nueva duracell. Me apareció el mensaje otra vez de bateria baja del sensor ....
No creo que sea por el frío no ??? Ha empezado a dar estos mensajes cuando ha apretado el frío en mi zona Caguen!!!!
Yo he salido con el por debajo de cero y no he tenido problemas, además, el sensor va pegado al cuerpo, no creo que le afecte demasiado la temperatura externa
Cuanto os dura normalmente? porque yo llevo 3 meses usandolo casi a diario y por ahora me dura la pila sin problemas.
Hola,entones el problema era el sensor ? me esta pasando parecido en mi rcx5 ,le puse bateria nueva y de una me indica que bateria baja , aparte de mediciones erroneas
Yo tuve que enviarlo hace 2 años al comprarlo por el mismo problema... Ocurre por baja conductividad en los electrodos, reclama uno nuevo y sin problemas!