Mucha gente pregunta por duración de un neumático y se sabe que influyen muchísimos factores,peso,terreno,trato... Pero de media mas menos no varían mucho mas de 1000km en el mismo ciclista o en otro diferente. Un estandart es la famosa conti gp4000sii que para ser alta gama rueda muy bien y además dura bastante su goma,yo en mi caso aporto una que me apetecía probar y sacar conclusiones con resultado muy bueno y es la Hutchison fusión 5 all seasion este es el resultado tras 3500km las fotos es justo con 3k km añadir que no e tenido ningun pinchazo en ese uso. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Por supuesto ahora mismo 67kg, presión de 6.5 a 7bar la cubierta es de 28....por cierto su peso asombroso 235gr Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Caso curioso es que mi bici vino con unas Continental Grandsport de 25 a la que a la trasera le hice unos 4800 km hasta dejarla sin los testigos de desgaste; compré una idéntica y llevo más de 6500 km como trasera (después de hacerle unos 1500 como delantera) y aun le queda algo
Si claro cubierta trasera es lo que quizá mas nos interesa por duración,las delanteras deben de durar de 2 a 3 traseras de normal sin pasarla detras.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Vittoria rubino pro 28, 2600km ciclista de 110kilitos y siempre 7,5 de presión Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bua eso esta bien estirado yo le hice 1200km y esta como nueva delante y detrás casi igual, aunque claro el peso es 65kg... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pues parece que como para arriba depende mucho del peso.yo las continental gp4000s contento pero creo que durarán 3/4000kms ya pongo fotos
Aquí dejo otra para el muestreo. Hutchinson fusion 5 performance de 23mm. Cambiada ayer mismo la trasera con 3600 km (la delantera se puede estirar todavía un tiempo) , que ya se le veían los pelillos. Hinchada siempre a 8 bares. El becerro que monta la bici pesa 79 kg. En el tiempo que ha estado montada ha sufrido solamente un pinchazo, eso sí bastante degrada en cuanto a cortes y "bocados" ya que es una cubierta muy blanda. Cubierta ligera (198 gramos), rueda muy bien y tiene muchísimo grip y además se encuentra este modelo antiguo (no es la del nuevo compuesto eleven storm) muy barato por Internet. 8/10 Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
La all season muy parecida pero dura bastante más la tengo quitada con 4000km y m da la sensación que a 6000-7000 me puede llegar Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Refloto el hilo para añadir Panaracer race type D 0 pinchazos 2660km 8bar 69kg Esperaba más duracion del modelo, pero creo que es de la goma con mas grip del mercado sin equivocarme de las más blandas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buen hilo! Hasta ahora, la cubierta que más me ha gustado por su relación peso/agarre/resistencia a la rodadura/duración/precio: Bontrager R3 Hard Case Lite de 28 (228 gramos) 74 Kg 5-5.5 bar 8000 Km (intercambiándolas cada 1500 km aprox) pudiendo haberlas apurado más y un solo pinchazo (de los "inevitables")