Duracion cubiertas

Tema en 'Material' iniciado por lyaran, 17 Sep 2008.

1. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Cuando volvia en la salida de ayer note una vibracion ritmica, al llegar a casa y revisar esto fue lo que me encontre.

No se si se aprecia bien, pero es una especie de reventon, vamos que se salio el mallazo de dentro de la cubierta, pero no perdio la presion.

El neumatico era Hutchison Equinox, y tenia 1000km., ¿es una duracion normal para un neumatico trasero? Si no es asi cual es la duracion normal.

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Suerte de que llegaste a casa.

Lo "normal" sería unos 3000 km. aprox.

3. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Era mi primer juego que gastaba, y me parecia que 1000Km era poco, por eso lo he posteado.

En principio el uso a sido normal, no han hecho rodillo ni nada parecido, 1000km por el carril bici de Colmenar Viejo, eso si en verano y con calorcillo. Las compre de oferta en el Decatlon, por 24€ dos cubiertas, lo que me hace pensar que no estubieran defectuosas....

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    hombre...... pues piensa que no lo estuvieran que yo creo que si , o que has topado con algo no identificado,porque ese aspecto ......no es normal ,otra cosa es que los hilos se te salgan por un lateral,sintma de que ya las cubiertas no pueden mas

5. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte que pudiste llegar a casa, eso fijo q es un defecto con 1000 km solo.

6. AeroCoco

AeroCoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que andamos con bici de pista por la ciudad las que mejores resultados dan son las Specialized Armadillo. Son duras y puedes controlar el desgaste gracias a los dos colores de goma que llevan (cuando gastas la negra aparece la roja y luego el tramado blanco de los hilos)

A mi una Michelin Dynamic del Decathlon me duró 4 dias :( hasta que reventó.

7. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al examinarla mas detenidamente estaba un poco plana, pero creo que le quedaba todavia algo de uso. Como habeis dicho ha debido ser una piedra que la haya cortado un poco o algo asi. Ultimamente el carril bici esta un poco sucio.

Y por cierto suerte q no revento y pude llegar, que una cosa es un pinchazo que cambias camara y a correr, y otra un reventon.

8. VincentPopov

VincentPopov Poolwatch TriMember

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llevado unas Michelin Dynamic casi 7000 km en la bici de entrenar/competir y no me han dado problemas más allá de 4 o 5 pinchazos. Ahora las llevo en el hierro de ir por la ciudad, y le he puesto unas bastante mejores a la bici "buena".

Eso sí, ni siquiera cuando llevaban 1000km agarraban en las curvas.

9. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta desmontarla, es probable que se haya roto el mallado que lleva por dentro. A mi me paso lo mismo con una de montaña y se podían ver los hilos que salian en la cara interna de la cubierta.
    1000km no es nada para un cubierta de carretera ,a l no ser que la gastes para derrapar en asfalto.

10. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre con la BH California que tenia con 14 años mi deporte favorito era hacer derrapes y cuanto mas largos mejor, pero ahora al precio que estan ya no me gusta tanto ....

11. kenzi

kenzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    yo monte unas lithion 2, llevo 1200 kms y se nota desgaste pero no presentan nada raro

Compartir esta página