pues eso,como suele ser su duracion?la monte hace 4-5 salidas,y por lo q veo no va a ser de las mas duraderas,no se si estoy equivocado.......es la cubierta normal,de aro.
Es muy rodadora pero ligera, al tacto lo notas, a las pocas salidas sin darle mucha caña se hizo una raja de varios mm. , igual fue casualidad, pero nunca me ha pasado con ninguna, y eso que era Hardskin
Yo la utilice varios años y rodadora si es pero no es valida para terreno con piedra de montaña pues los tacos laterales duran un asalto.
yo la monte hace un año y me duraron un suspiro , tambien decirte que pinche mucho con ellas y en mojado son una chapuza
Son para lo que son, cubiertas rodadoras para ir por pistas y en verano. En esas condiciones las ruedas son perfectas. Lo que puedes hacer es montarlas y luego meter por trialeras o barrizales, porque no están diseñadas para eso...Es como si montas unas cubiertas de tacos de 2,30 y luego te quejas de que lastran mucho por carretera.
Por lo que comentais y mi experiencia personal, creo que la versión tubeless (la que tuve en mi rígida) aguanta un poco más, pero coincido en vuestros comentarios: rueda rodadora para terrenos secos y sin muchas complicaciones.
Si, yo la he montado como trasera junto con una Cobra delantera. Las dos son para terreno seco y maratonianas, aunque agarran muy bien por todo tipo de terreno seco, suelto, piedra... Lo de los cortes.... pues si sucederá, yo todavía no me ha pasado. Para mojado son una M, no se os ocurra pasar por encima de un charco helado, y en barro se van de una maneraaaa. Para traer tierra a las macetas de casa, son de lo mejorcito que he visto. Cogen barro como si tuvieran manos, y cuesta una eternidad soltarlo.
son cubiertas rodadoras,para seco, y pistear y hacer rally.sin bien es cierto que son un poco blandas,pero como digo y dice algun compi por hay arriba,son para lo que son....tampoco son malas cubiertas.
La Python, es un neumático trasero exclusivamente, si quieres un agarre delante pon la Cobra. Cada cubierta tiene su función y su posición... la Python, por normal general siempre va detrás, pues es para rodar y no tiene agarre, pues, para atrás no interesa agarre. Monta Cobra/Python en TR o Tubeless y di luego.... creo que la cosa cambia.
A mi me venian de casa en mi orbea y me han durado unos 4500 kms. Debía haberlas cambiado unos meses antes, pero lo vas dejando...al final pedian un cambio a gritos, sobre todo en cada bajada, pero creo que me han durado bastante. Ah, y cuando padecí el primer pinchazo fue cuando me decidí a cambiarlas (bueno la trasera aun la llevo) y ya lleva 5000 kms.
Pues parecido a Borogp , son las que venian montadas en mi bici , 5700 km y ya no puedo retrasar más el cambio porque la trasera por el centro va totalmente lisa , pero en este tiempo no me han dao ningun problema , bueno pinché mucho hasta que empecé a usar liquido antipinchazos y tambien es verdad que alante siempre he echao de menos un poco más de agarre .
Malas no son, os lo puedo asegurar...... para hacer alguna que otra marcha btt, que normalmente hay de todo, muy bien.
Yo tambien las he calzado... y cuando agarran algo de terreno que no sea pista, reza. No me gustan nada. Como ya han comentado, para rodar pos pistas en buenas condiciones en Verano si, y lo hacen muy bien. Saludos
Yo tengo unas Python en mi BTT y estoy contentisimo! tal vez la goma de tus pithon este en mal estado, por que las mias pese a andarlas por pistas y carretera a los 4 usos estaban como nuevas
Buenas cubiertas cuando son nuevas, pero por lo menos a mi que me gustan bastante las sendas los tacos laterales me duran un asalto (con lo que pierden muchísimo agarre), se me arranchan de cuajo, con lo cual me queda la banda central con mucha vida pero los laterales practicamente sin taco. De las dos que he usado (siempre como trasera) una la rajé por el lateral....