Duracion de las cubiertas schwalbe ultremo r1

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 4 Nov 2011.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, cuantos Kms. os suelen durar estas cubiertas normalmente?. Las mias a unos 500 kilometros le salieron unas grietas en los laterales justo encima de la palabra ultremo y schwalbe que van impresas en los 2 laterales y de largo miden lo que tienen estas palabras, no se si a vosotros os ha pasado. Eso en la rueda de atrás. En la delantera tiene donde termina lateralmente la banda de rodadura a ambos lados como microgrietas a todo lo largo de toda la rueda. Tienen ahora unos 1800 Kms. y nunca he pinchado. Nunca les he puesto mas de 8 kgs. casi siempre 7,5 y peso 87 kilos. Las bandas de rodadura están perfectas no tienen ni un cortecillo.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    A mi no me llegaron a 3000 km en la rueda trasera.
    Y tambien me ha pasado lo de la grieta en los laterales, pero no le di importancia nada mas que para no volver a comprarlas.

3. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esas ruedas han tenido problemas de fabricación en los laterales,donde están las letras.Yo tuve un par y al cabo de 3000 km me las retiro mi tendero.Empezaron desilachandose en los laterales y posteriormente saliron bultos-huevos. En su lugar me dieron las ZX. Habla con el tendero porque las retiran gratis.
    Anteriormente se habló bastante de este tema.Hay un post especifico del asunto

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, el problema es que las compre por internet a una tienda Alemana y me han dicho que no me las descambian aparte tendría que mandarsela con los gastos de envio de mi cuenta, mi duda es si se me pueden reventar en marcha aunque no tengan bultos solo los rajas en los laterales que he comentado. Esas rajas es lo único que me asusta.

Compartir esta página