Pues lo dicho compañeros, estoy intentando crear un mapa de mi zona y me tarda la reostia, esta hecho para Trekbuddy, con zoom 11-13-15-17 con el map mapnik y le he pinchado en el cpu intensive, os pongo unas capturas para que veais como esta y llevo casi una hora Y esto no acaba. Una ayudita por fabor!! Saludos y gracias.
yo este fin de semana, sabado mas de una mañana, me he generado toda Navarra en 25k fuente IGN-ES 74 teselas a KMZ, habre estado unas 7 horas a 6Mb ADSL, para que te hagas una idea. Prueba a partir esa zona en 4 zonas mas pequeñas
me dices....que lo reparta en cuatro mapas mas pequeños??? luego el gps enlaza los mapas??? Saludos y gracias!!
la respuesta que te doy es que, a base de estar ahi seleccionando cada vez porciones pequeñas (mas grandes me decía el programa que na nay) lo he sacado y me he creado toda mi provincia. Y no lo uso con el gps, los uso en compegps/ozi. De todas las porciones he creado un solo mosaico con Global Mapper, abriendolas todas a la vez y exportando a un solo ECW durante una noche. Y de esta forma tengo los mapas topográficos más actualizados, unos 6 años más recientes que los de Topohispania (por lo menos los de mi CCAA) A mi me merece la pena porque tiene cambios bastante importantes en infraestructuras, autovías, canales, variantes y demás
Hombre mi uso o el uso que le voy a dar es para usarlo con el Trekbuddy y guardar los trck con la mtb.
si vuelves a meter la nueva fuente de datos de SIGPAC la visualización es fantástica, superior a la de IGN-ES (parecen los mismo datos pero se ven mejor y ya con sombreado 3D)
>Simplemente el problema era que la fuente..mapnik, era muy lenta para descargar, en cambio la de microsoft , va muy fina.