hola,el tema es que el viernes volviendo para casa empece a escuchar como un ruido metalico en el freno trasero,,,tendran sobre 700 km aproximadamente y suelo usar mas el trasero que el delantero.(ESTAN PIDIENDO EL CAMBIO????)La bici es una gt avalanche 2.0 edicion disco.Si alguien me puede informar le estaria agradecido ,es por ir pidiendo un juego de pastillas o esperar,,gracias de antemano.
Depende el uso que le des y el peso del Biker condiciones del terreno (barro, arena del desierto etc). Pero no menos de 1500 en uso sube baja y 75kg de biker en canal. Das una pista muy buena usas más el trasero que el delantero. En carril bici uso ilimitado.
Yo tengo los mismos y espero que me duren mas! lo mejor, quita la rueda y mete el ojo a ver como estan
gracias,,supongo que sera suciedad,,ya decia yo que duraran tan poco,,.El terreno es siempre 80% pistas,20% carretera.Salu2 y gracias.El peso 70 kg
lo mio me cuesta,,no te creas que no,,,,gracias a la bici,,,k si no....,venga muchissimas gracias,,ya me veia pidiendo unas "pastillas"
Yo los tengo y llevo 800 km mas menos y aun frenan de la *****. Por cierto, algun sitio donde poder comprarlas por internet? Gracias