Duracion roldanas Sram X0, 2000km ¿es normal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgeorco, 12 Jun 2011.

1. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Hola amigos. La roldana inferior de mi cambio x0, está totalmente desgastada, con unos 2200 km. He comprado una cadena nueva, pero veo que tengo que cambiar tambien las roldanas,porque no ajustan ni de coña.
    ¿Es normal que se desgasten con 2000 km? (la bici era nueva)
    he visto que en el chain el recambio original me sale por 36 euros, por dos ruedecillas de nada, ***** más caro que la cadena....me parece una pasada.
    ¿Hay algo que sea más económico y dure por lo menos lo mismo? ¿Le pongo las Kcnc? ¿donde las venden baratas?
    No sé, decirme algo al respecto, que por lo menos sea bueno y barato, porque estoy muy verde en roldanas, y me parece una pasada cambiarlas cada 2000km
    Gracias anticipadas.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo de kcnc y de momento aguantan (lo único es que se pela el color de los dientes por el rozamiento), mira por Ebay, a mi en tienda física me costaron 10€ cada una

3. jorgeorco

jorgeorco Invitado

muchas gracias, ¿cuantos kms llevas con ellas?

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    pues más de 3000 kms casi seguro

5. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Entonces, ¿es buena opción las kncn? ¿Donde se pueden pillar baratas?
    gracias

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.866
    No, no es normal que se te hayan desgastado tanto en 2.000km. Yo llevo más con las de mi X0 seguro (no se cuántos) y no les ha pasado nada. ¿No habrás estirado demasiado la cadena? ¿La lubricas con cierta frecuencia? Lo digo, más que nada, para que no te vuelva a pasar lo mismo con las nuevas.

Compartir esta página