Por favor, alguien me puede decir cual es la dureza que debe de tener el muelle de un amortiguador para una persona que pesa entre 55 y 65 Kg. La bici de mi hijo tiene un amortiguador KIND SHOCK KS 291,de 165x38mm. y esta duro para el, apenas le sirve de nada. Su uso es para rutas, nada de hacer el animal. Gracias
Uf! Eso depende de la bici. Pero bueno, por si te sirve, yo peso 65 kgs y llevo un 450, así que igual uno de 400 le iría bien.
Claro, pero eso depende del amortiguador, ya que no son todos iguales. Hay que mirar, si no es de la misma marca, el diámetro interior. Y por supuesto la longitud.
Mira en esta pagina te puedes calcular el tipo de muelle que te va bien segun tu peso y tipo de suspension.TFTuned Shox - Spring Calculator Un saludo