Hola muy buenas , tengo una scoot scale de 27,5 con un horquilla rockshox 30c de aire y desde que la compre cuando utilizo el bloqueo remoto la horquilla se bloquea ligeramente algo pero no se pone dura hay muy variación de estar bloqueada a no estarlo , es algo normal? La bici la compre hace unos 5 meses la debería de llevar ala tienda donde la compre a que lo revisarán?? Gracias de antemano y un saludo
Llevala a la tienda a que la miren, algunas horquillas RS tienen un sistema que evita que la horquilla se pueda bloquear completamente y te evita su rotura en caso de que se te olvide quitar el bloqueo y pilles un bache, ese sistema hace que con ella bloqueada y si bajas la horquilla notes que baja un poco pero se nota claramente que está bloqueada. saludos
Es exactamente asi amigo, yo llebo la 30 tambien y el moskeo me tenia frito con el tema, al final de toketearlo rompi el sistema de blokeo, no te emoaranolles esta horkilla y su blokeo son asi.
Si no eres capaz de distinguir claramente si la horquilla tiene puesto o no el bloqueo llevala a la tienda a que te lo miren. Como te dije antes el sistema de protección es para que no se lleve impactos bruscos si se olvida el bloqueo pero no afecta a la suavidad de funcionamiento Saludos
yo tengo la RS Recon Silver, y cuando cierro el bloqueo la horquilla sigue trabajando un par de cm, y ahí queda ya dura, en uso normal parece que esta totalmente dura, pero si pillas un bache gordo te das cuenta de que se mueve lo justo para que no rompa