Buenas noxes a todos/as! Voy a iniciarme en este mundo y mi primera decision es comprar la bici... He mirado cientos de post, modelos, precios... y con un tope de unos 700 . Me he quedado con dos modelos de Orbea. Orbea Master 2008(habeis hablado muxo de ella) ( y unos 600 por internet) y la Orbea satellite(ahora mismo 675 en el corte ingles). Y tengo una serie de dudas... Segun he estado leyendo son la misma bici y lo unico que cambia es horquilla que la de la satellite es mejor. La primera es la Orbea Master 2008 CUADRO ORBEA SPORT HORQUILLA SUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA FSA ALPHA DRIVE DIRECCION 1 1/8 INTEGRADA MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB POTENCIA ORBEA MANDOS CAMBIO : DEORE 27 VELOCIDADES F RENO DISCO FORMULA ORO CAMBIO TRAS SHIMANO XT DESVIADOR SHIMANO DEORE CADENA SHIMANO HG 73 RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK CASSETTE SRAM PG 950 9S CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON TIJA SILLIN ORBEA BLACK SILLIN ORBEA 1 PEDALES Automacos vp 150 negros COLOR TEAM ABSALON (Lo que he podido sacar de una pagina de pagina que la vende). La segunda es Orbea Satellite (el corte ingles) Cuadro : Orbea mtb sport. Cubiertas : Hutchinson python 26x2.00. Frenos : Formula oro 18k. Horquilla : Rock shox dart 3 100 mm. Pedales : Shimano pdm 520. Manillar : Orbea alu raised. Potencia : Orbea ahead black. Puños : Mtb orbea. Tija : Orbea black. Platos : Fsa alpha drive. Desviador : shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore rapid fire. Maneta freno : Shimano deore rapid fire. Cambio posterior : Shimano xt rapid fire. Cual de las dos me recomendais??? si me decis la satellite el sabado estoy en el corte ingles... Gracias! [/img]
Comprate la 8.1, tiene mejor horquilla que las que has puesto y el decathlon tiene buena garantia. Saludos
Las he estado viendo pero segun he leido estas tienen garantia de por vida del cuadro. Me ha gustado el diseño de estas dos que he puesto y la horquilla por ahora no creo que note la diferencia entre una mejor y otra peor. Si son las dos iguales menos la horquilla me quedaria con la Satellite porque puedo ir al corte ingles el sabado y comprarla y lo tengo cerca para reclamar si hace falta. Gracias por tu opicion.
jajaja tu fiate de la garantia de por vida de orbea de hecho hay un post hablando de lo buena que es y no es corto el post. en cambio las decathlon tienen de las mejores garantias de todas las marcas. yo tambien me quedaba la 8.1. slau2
vete a la lapierre tecnic 700, baja de 800 y viene ya con horquilla rock shox tora de aire, cambio xt, bielas huecas, cuadro doble espesor.......y un kilo mas ligera!! las tienes en promoción en sanferbike .)
La lapierre esta tambien muy bien si la encuentras por ese dinero. Como te han dicho lo de garantia de por vida...decth almenos te da 5 años reales y te cambia el cuadro sin ponerte pegas. Saludos