Tengo una duda, el otro dia vi una carrera en Requena, la de los 7 picos. Habia corredores que iban con su coche, supongo que sera de su peña, o sus familiares no? Pero si tu te presentas solo, tu y tu bici? (supongo que se podra aunque no estes en ninguna peña). Imaginate que pinchas una rueda? todo el invierno preparando la prueba para nada, ¿que se hace en esos casos? Igual la pregunta es un poco tonta, pero cono no tengo mucha idea gracias
Te sientas en la cuneta, sacas desmontables, camara de repuesto, bomba y ale a trabajar, mientras ves pasar gente y gente. De todas formas.......7 Picos de Requena ¿no es una marcha?
haciendolo rapido lleva 2 min por rueda, sacas rapido con las manos la camara, la cambias, la hinchas con la boca un poco, la metes en la cubierta, la introduces la cubierta en la llanta, la amoldas en un segundo, bomba de CO2 y siendo rapido no pierdes ni 2 min, yo es lo que tardo en cambiar cuando tengo prisa saludos
Sí, una marcha que permiten llevar coche a los primeros y cambiar ruedas enteras cuando se pincha. Por no hablar de los que suben los puertos agarrados al coche. Por cierto, el coche era de color rojo y ponía Tribus, no?
Si que habia un coche de tribus, y aparte habia algun monovolumen sin rotular ni nada. Tienes razon me he equivocado es una marcha.
hice esa marcha y para mi sorpresa en la cuneta había abandonada una rueda trasera de alta gama pinchada, "la asistencia" se la había dejado olvidada, yo pinché coronando el Remedio y cuando ya la tenía cambiada pedí una bomba al primer vehiculo que pasaba y en 1 minuto le metí siete kilos y a rodar, menos mál ya que perdí el bombín a la salida de Requena. Saludos y buenas rutas.