hola , bueno pues tenia una duda , queria saber si es mas facil hacer street con horquilla rigida que con una normal...
Yo tengo una rigida para street y me a de lujo pero eso si si tienes 26" no te lo recomendaria acabas con las muñecas destrozadas la horquilla rigida mejor para 24" como llevo yo
Depende de que, un 180 de bunny es mas facil con horquilla rigida,porque pesa menos y la bici seguramente sera mas corta,pero para saltar un cortado a plana,es mas facil con suspension.
no, porque inchada a tope una horquilla va bn para street pero como dicen por aqui si algun dia haces algun cortado streetero o algo tocho bota lo minimo que salva tus muñecas
para empezar para que te pillas una horquilla para llenarla de aire y q valla como una rijida es estupido ya que la funcion de la horquilla es para amortigue la caida llenandola atope de aire lo que consigues es que en algun cortado al tirarlo caigas y rebientes el cartucho de aire con lo cual horquilla nueva
yo he ido con los dos tipos y por experiencia te digo que no temas por tus muñecas.Aunque al principio las notes mas tarde aprendes a amortiguar con el cuerpo y ni las notas. tambien te digo que depende de tu presu por que si te puedes permitir una argyle mejor que mejor pero si tienes que elegir entre una rigida de 120 (que ya es cara ) y una normal de 200 pillate la rigida que es mas resistente y ligera la2