Tengo por costumbre mandarle a Germán las fotos que saco por si las necesita para su anuario. Y he pensado que de la que grabo un DVD grabo 10, y no me cuesta nada mandarlos o llevarlos a las carreras por si alguien quiere uno. Dado que además no colgué fotos de la mitad de las carreras de este año en el blog, es la mejor forma de pasárselas a quien las quiera. Podría hacerlo gratis, pero ya colgué bastantes fotos en el blog estos dos años, y DVD's, gastos de envío, tiempo gastado... no salen gratis. Así que creo que por 3GB de fotos, algunas mejores y otras peores pero en general decentes, no es descabellado pagar 4 o 5 €. Hay fotos de las siguientes carreras de este año: Asturias: Corvera, Las Regueras, Luanco (Nacional), Navia (Copa), Lugones, Tenderina, Lugones, San Juan de La Arena (regionales), Salinas. Galicia: Cambre (nacional), Culleredo (Copa). Euskadi: Bergara/Osintxu (Copa), Itsasondo (Copa). Castilla y León: Valladolid (Copa), Valladolid (nacionales). Además, el vídeo que subí a Youtube. Y estoy pensando en meter más fotos porque tengo todavía espacio libre. Pedid, tengo de las últimas dos temporadas de ciclocross, alguna del BTT del año pasado como Avilés o Presno, alguna de carretera, como la Vuelta a Lugo. A los junior, no hay muchas fotos nuestras (por eso de que corro yo) aunque alguna saca mi padre, pero tengo unas cuantas de la última prueba del Tarangu del año pasado, la del Marabio. Lo dicho, pedid y proponed:deal :foto