Por motivos ajenos al funcionamiento de la horquilla debo cambiar mi DVO. No me ha dado tiempo a probarla de verdad, por lo que no descarto en absoluto repetir. Pero ahora también se me abren otras opciones. ¿Cuál elegiríais vosotros? La bike es una Intese Tracer 275C.
Yo le pondría la Fox, por las barras de 36 y el eje de 20mm. La Pike la descarto totalmente, porque tengo una, y se que hay mucho mejor. No he probado ni la Fox ni la DVO, mas que un pequeño test de parking, pero vamos, toda la gente las pone por las nubes.
Desde mi punto de vista primero antes que nada le daría otra oportunidad a la DVO, hablan maravillas de ellas. Después entre la Pike y Fox (no especificas) pues depende, si es una Fox 34 quizás me decantaría por la Pike, mientras que si es una 36 sin duda la Fox. Otra opción, si puedes y eres manitas la Mattoc Pro va espectacularmente bien. Mucha gente que las ha probado las ha cambiado por la Pike. Mucha suerte, a ver si consigues dar con la que mejor te vaya, porque cada persona también es un mundo.
El hidráulico de fox en las 36 rc2 está a un gran nivel y si te decantas por dvo que sea 2016 le han hecho trabajo al hidraulico para ganar progresividad, y si quieres pike van bien pero mejoran con un cartucho cr, o similar . Hablo porque tengo dos pikes y una fox 36 2016.
Gracias a todos. Aclaro, sería la Fox de 36 y todas en 160mm. Veré si saco la DVO 2016 a buen precio. La FOX me parece un poco cara. Realmente merece la pena?
Pues yo he probado la Fox 36 en la bike de un colega y tengo una pike en la mía y me quedaría con la pike, en mi caso no veo gran ventaja con la rigidez de la misma y por contra el peso, la facilidad de mantenimiento y coste del mismo de la pike es mucho mejor y va cojonuda. Pregúntate si realmente necesitas barras de 36 y eje de 20, porque si no es así quizá sea mejor que te pilles la RS. Salu2.
Y cual es mejor Adriano? El Fox y DVO? Yo estuve trasteando jn poco la DVO de un colega y me dejo muy buen sabor de boca.
Puff... no he probado ninguno de los 2. La teoría dice que la DVO esta mas "trabajada" pero Fox no se como esta a estas alturas. Yo me decantaría por la DVO a priori... si no BOS
tambien he tenido una bos 27,5 y la fox le supera en rigidez y el hidraulico muy bueno los dos. Precio, nunca hubiese pagado los 1200/1300 euros que vale la fox, pero por coger la del 2015 que es igual que la 2016 me he ahorrado 500 pavos, vamos la he sacado a precio de pike
pues decir que la mia es de 29" y que fue mi tendero habitual que miró y estaba la oferta hace unos 2/3 meses y en 27,5 no quedaban y de 29 pocas por lo que no creo que quede alguna, pero hay un forero que las consigue a muy buen precio