Hola foreros! Acabo de descubrir esta marca de ruedas, Dynamics Carbon. Está en Novelda, Alicante. Y por tanto, como venta dentro de la UE deduzco que tienen que dar dos años de garantía. Pero no dejan claro si las ruedas se montan en España. Os dejo la dirección web para que podáis investigar también. http://www.dynamicscarbon.es/ Alguien las conoce o ha probado ya? Que opinión tenéis? Ciclosaludos a todos!
Más de lo mismo. Se agradece el espíritu emprendedor. Parecen ruedas montadas en España con material OEM chino o taiwanés como ya hacen muchos "montadores" en España y Europa. Sólo queda saber los precios. De otro lado, si se me permite la crítica, deberían contratar un diseñador gráfico, lo mismo ganan algo más de imagen. saludos y que tengan buen futuro.
Suma y sigue ,a este paso ya habrán 800 marcas de bicis y 350 de ruedas . No podemos decir que sean ni mejores ni peores que las muchas que ya hay pero esta claro que no aportan nada extra que las diferencie de las existentes ,Evamarina lo ha dejado bastante claro . Suerte para esa gente .
El modelo DS 60 incorpora unos bujes de carbono para minimizar en las subidas el efecto peso de la ruedas de alto perfil. - See more at: http://www.dynamicscarbon.es/portfolio-item/ds60/#sthash.prKpSMEK.dpuf copiado de su web, claro que alguien que se pilla unas ruedas en perfil 60 , esta pensando en subir puertos a saco.... buena ruta
Yo no las conozco con lo que no puedo opinar ni bien ni mal, pero si no pone que las fabrican en España es evidente que no lo son. De todas formas, insisto, tengo mis dudas que porque esten montadas en España sean mejores. Un saludo.
Hola, pues si entraís a su face una de las bicis que aparecen con las ruedas es la de un colega mío. Hasta ahora había llevado siempre ruedas de aluminio y con estas dice que a notado muchísimo el cambio y de momento muy bien, contento con la compra vamos, y a mi parecer muy bien de precio el modelo DS60 que es el que se pillo le salio por 750, con sus zapatas y cierres. Y así es, le dan 2 años de garantía. Además creo que ya están por alguna tienda física. Yo estoy pensando adquirir unas en cuanto mi economía me lo permita. Saludos