Hola a todos , que podeis decirme algo de Dynatek ?? se que es italiana y me gusta , y el caso es que tengo una buena oferta para cuadro+horquilla (el modelo Black Spirit) de carbono nuevecito ,me sale bastante mas barato que el Orbea Opal que estaba a punto de comprar ,y no sé que hacer... Cuadro Orbea Opal + horquilla 1.400 Euros Cuadro Dynatek Balck Spirit + horquillay tija 800 Euros Es bastante diferencia de precio , pero de calidad entre ambos ?? soy cicloturista , hago marchas y salidas largas y a menudo pero nada de competición. Gracias y saludos
jpatanegra,s (forero) creo que la tiene, la Dynatek Balck Spirit, pregúntale a ver... Por estética me gusta más la OPAL... y este año pasado los Pro's la llevaban porque de la ORCA no querían ni oir hablar...
la otra no la conozco pero lo contento que estoy con mi Opal... claro que 600€ de diferencia bien merecen una buena reflexion
El precio ke te dan de la Dynatek es bueno, pero si tu talla es la S o la M y te gusta el color azul, en galaxy lo tienes por 600 euros cuadro+horquilla+tija