Obviamente este no es el sitio de este hilo. O no debería serlo al menos. Pero mientras los apreciados administradores del foro no tengan a bien abrir ese ansiado apartado para las nuevas modalidades de MTB eléctricas, no nos queda otra que plantear nuestras dudas/consultas/inquietudes en el apartado general de montaña. Y ahora la consulta: estoy a vueltas con una de esas bicis en su modalidad Cross que es la que en mi opinión mejor se adapta al uso que yo hago de la bici. Hablo de las nuevas Cube 2017, que montan motor Bosch. Me he leido todo lo leible en internet sobre la gama Active vs Performance, y me queda claro que la Performance proporciona más par y es más cara, por supuesto. Pero en uno de esos artículos, no se donde lo vi, decian que no debemos descartar la gama Active, ya que su nivel de asistencia es menos potente pero más 'natural' y que la autonomía es mayor también (el performance consume más por lo visto). Además en la marca Cube los modelos Performance llevan el display Purion y a mi me gusta más el Intuvia. Por otro lado priorizo la autonomía al nivel de asistencia. Me gustaría saber de boca de aquellos compañeros que tengan experiencia en el motor Bosch si es cierto eso que he leido ya que si es así, lo tengo claro ya mi decisión ya que encima los modelos Active me gustan más esteticamente. Gracias anticipadas. saludos.
Pues ná, otro hilo más de temática ebike que se pierde en las profundidades del foro, por falta de un apartado específico que atraiga la atención de los usuarios... Habrá que buscar por la red y dejarse caer por otros foros específicos, que los habrá seguro. Es curioso que un foro como este que se creó 'en el momento justo' del despegue de la mtb, y por lo tanto ha acumulado tanta audiencia, esté tan abandonado... es como una finca que se hereda, y que pese a ser hermosa, fértil y soleada, la ves con tristeza como se llena de maleza cada día y se echa a perder, por no dedicarle sus dueños, un mínimo de atención. El ebike es imparable, y muchos usuarios vienen del mtb convencional. Por lo tanto este foro, con un apartado específico del tema atraería a un montón de patrocinadores, ávidos de colocar sus mensajes. Pero bueno, el cortijo tiene dueño y ellos sabrán lo que hacen... Hasta que alguien con más visión del asunto compre el dominio, e invierta un poquito de trabajo para recoger el fruto ... o eso, o ya saldrán otros que le coman la tostada a foromtb, que internet es la selva y la competencia, feroz. Si algún administrador lee este mensaje, cosa que dudo, espero que se lo tomen como lo que es, una critica constructiva de un forero que lleva ya unos añitos compartiendo aficción con otros compis... aunque si se lo toman a mal tampoco me importa.