Muy buenas hoy e cambiado mis llantas , los reyes magos...vamos la jefa ;-) Pero luego no me subía al décimo piñón y e tenido que ajustar el cambio .... Es común? Ese reajuste ..... Es que al ser eje de 142 x 12 , leve puesto los adaptadores y no valla a ser que no se los haya puesto bien.... Gracias :angel
A lo mejor has tocado el cambio al sacar la rueda y se ha destensado, a mi me paso también un par de veces, pero era por el cambio que tenia una "tuerca" para tensar, y la di sin darme cuenta pero nada mas.
Si que es comun, o puede serlo; no tiene por que coincidir la posicion de un piñon con el del otro; con que varie 3 mm mas hacia dentro o hacia afuera el piñon, ya habria que ajustarle los topes; Es normal, por el simple hecho que todas las ruedas varian de unas a otras un par de mm Saludos
Como te dice mi vecino, es normal, o por lo menos a mí me pasó con algunas rueda. Un saludo. * Por cierto pablobeuchat2005, que es del abrillantador aquel que tenías, a mi me iba muy bien.
Curioso, yo creia que esas medidas estaban standarizadas, pero ya veo que no, asi que lo tendremos en cuenta.
Es lo que yo pensaba que serían medidas standarizadas pero como dicen los compañeros y por experiencia propia , hay que ajustar de nuevo ...... Gracias
Son estandarizadas, pero claro, puede variar +-5mm y ya tienes que ajustar el cambio; pero ser son estandares si no no cabrian los cassetes, el tema es que son tantos cm mas o menos