Pese a ser casi nuevo, llevo leyendo el foro una temporadita. Me sorprende, viendo como se lo pasan y las obras de arte que diseñan foreros de otras comunidades, que en las 1º paginas del foro General, no se hable de una equipacion diseñada, especialmente para nuestra comunidad, con toda la tradiccion ciclista que tenemos. ¿O es que ya se ha hecho alguna equipacion anteriormente? Paginas que he mirado : GSport.es Ropa deportiva, ciclismo, baloncesto, Carletti Sportivo SPIUK: Official Spiuk website http://www.cirosport.com/ la de Carletti esta en bilbao mismo, Spiuk en Llodio de sobra conocida por todos, tienen muchas equipaciones de asociaciones ciclistas vascas, hasta la ropa del Forum o la de la tienda Maestre en Bilbao. Haber si se anima la gente, que es lo mas importante, luego ya se vera todo, pero lo 1º es que guste la idea.
Es que seguramente primero tendríamos que ponernos de acuerdo a que territorio nos referimos, y esto seguramente llevaría a discusiones con cierre de candado, fijo-fijo. Pero bueno, si hay alguien realmente interesado y os poneis de acuerdo, yo intentaría aportar mi opinión y ayudar en la medida posible. Aunque advierto que será dífil hacer un diseño que me satisfaga realmente, jejejejej.
Creo que no hace falta hablar de politica. Seguro que si se hace un diseño bonito y que este a buen precio, habra gente que no sea de por aqui, que se apunte. Saludos
Nos podríamos quedar en los colores y que el texto no hiciera referencia a nada al respecto. Afortunadamente los mismos colores representan todas las posibilidades.
Perdonarme mi intromision ya que cierto es que esto poco me incumbe, pero no entiendo porque solo los colores que supongo seran los de la bandera vasca, que puede pasar si le poneis la leyenda de Pais Vasco?
es cosa de hablar todo, la verdad es que no estaria mal poner tambien algo de texto y por que no Pais vasco, por ejemp. saludos
Para algunos esos colores significan 7 provincias, para otros 3, para algunos una autonomía, para otros una nación,... que más da. Si entramos a tocar esos temas, dudo que esto salga adelante. Rojo, verde y blanco, que cada uno lo interprete como le venga en gana.
Amigo Deivix, suscribo lo dicho por Uxer acerca de la opinion del nº de provincias. Ya se sabe como esta el tema!!! por desgracia . Animo Splitter_21, dale caña a esto.
Es en la unica que he visto una lista de precios : http://www.owayo.es/vorlagen/owayo_precios_ciclismo.pdf Aunque claro, esos precios, son usando sus "plantillas".
Por cierto, no es una intromision, en este post seras igual de bienvenido que yo lo he sido por vosotros . Nos vemos en la proxima KDD, un saludo
Gracias a ambos por despejar mis dudas, la verdad es que es una pena tener que ir con pis de plomo con estos temas. Intentarlo hacer por votaciones en una encuesta. Bantxu sera un placer verte de nuevo por alguna kedada!