Pues eso , que lo e partido , la tija se ha roto en dos... fue subiendo , iba casi parao , estaría resentido de otras veces . Tampoco mucho porque bajo de pie sobre la bici ( como todo el mundo me imagino , o casi.... ) Por eso lo compre , para que no me molestara bajando el sillín.... La compre juntamente con mi RANSOM a finales de verano pasado. Haber como funciona el tema ahora........ Saludos !
no puedo poner fotos porque la gravitty esta de camino a la fabrica , haber como acaba el tema.... pero bueno es una barra de acero o metal o lo que sea partida literalmente en dos. salu2 !
si...yo ya he visto varias en mtbr...hasta donde yo entiendo..las más recientes han sido reforzadas... creo que talves no hubiera sido necesario que la enviases, sino pedir que te manden el repuesto...para reducir los costos de todos..... pero depende de lo que lo tíos de GD digan...
A mi también se me partió subiendo una GD multiposición. La verdad es que es que es cuando trabaja extendida cuanto más sufre mecanicamente. A mi se me rompió por el agujero de la posición intermedia ya quela parte interna de los primeros modelos era hueca para ahorrar algo de peso. Le mandé una foto al distri y me mandaron el recambio de gratelo y un fuelle nuevo.
Wueno , de momento en la tienda me han dicho que lo enviase ( ya lo he hecho ) a una direccion de USA porquer se ve que el tio que lsa lleva aqui en España se ha sacado de la representacion o algo asi....que lo mas seguro es que los yanquis me enviasen una de nuevecita.... haber si es verdad y cuanto tardan Saludos !
Yo tambien ya he oido varios casos como este, pero tambien oi que suelen responder si esta en garantia y en el peor de los casos, pues se pide el repuesto necesario (creo que no suelen ser muy caros) y a funcionar de nuevo. Yo acabo de pedir una y en principio no me da miedo que me falle porque creo que responderan, aparte de que como comentan parece que ahora vienen mas reforzadas... Saludos!!!
Te aseguro que las Maverick (ahora Crank Brothers) van mucho mejor...si puedes cambiar no lo dudes...
Hombre, eso de que vaya mucho mejor es tan discutible como que Ana Obregón está güena Pongo yo un par de fotos de cuando se me rompió: Como véis, la tija antigua tenía el alma hueca, la que me cambiaron en garantía es maciza :wink:
pues esa pieza por unos 15 € solucionado, lo mejor es pedirla o tener alguna de recambio como hacemos nosotros y se cambia en un pis pas, mejor que mandar toda la tija a EEUU
Hiransom SI , segun parece , repito segun parece.... me la devuelven de EEUU nueva ( o sea que el asunto garantia funciona ) me habra costado 15 euros de la certificada y el tiempo de espera... En cuanto a cuala es mejor me parece que la mayoria de gente que hacen descensos marathon , o sea , los profesionales del genero usan la gravity pero en fins...muy similares seran,,,... Saludos !
Yo he provado el gravity y el maveric y las unicas diferencias son: 1maveric va mas suave. 2Me da la sensacion de que gravity da mas recorrido 3maveric es mas bonito 4gravity vas mucho mas rapido( tienes que ir con cuidado no haga una tortillita de tus...) 5Maveric es mas progresivo, y tengo entendido que lo puedes parar donde quieras. A parte el gravity cuando se ensucia mucho, tiende a fallar, la verdad es que soy un guarro y no lo limpio nunca, je je je. Ademas, tiene un sistema por si notas holguras poder ajustar sin bajarte de la bici. Lastima que ya no se venda el gravity porque me lo volveria a comprar...