Buenas, llevo unos días por aquí leyendo y leyendo, ya he abierto un post hace un rato y la verdad agradecido, parece una gran familia este foro y seguro que me veréis mucho por aquí. Vamos al grano. Siempre he hecho mtb, pero mucho más recreacional que otra cosa. Llevo 2 meses entrenando bastante, tomándomelo bastante más serio, tema de material, mejoras en mi Scott, alimentación, recuperadores etc. Entrenando en solitario una 3-4 veces por semana (25-30Km al día aprox). La verdad que estoy super enganchado a este mundillo de la bici, he perdido 5kg en estos dos meses, peso 70kg, pesaba 74-75kg antes de ponerme en serio y mido 1.82. Pues nada he mejorado bastante, bajo mis tiempo cuando repito rutas, me veo mucho más fuerte, piernas, brazos más fibrados. Creo que es momento de contratar un entrenador personal, para 2015, he competido en un par de carreras en Octubre, ganando la Trans Collcerola de SantCugat, lo que me ha animado a seguir creciendo y con muchas más ganas de mejorar día a día. He intentado buscar a alguien experto y con buen feedback para poder pedirle info y ver como trabaja. Abro el post para ver si me podeis recomendar a alguien, se que aveces molestan este tipo de post "repetitivos", sobretodo en novatos, pero he intentado buscar yo mismo, por varias webs y he encontrado entre poco y nada. Se agradecería alguna recomendación, perdonar por la parrafada!
hay muchos entrenadores personales hoy en dia no es preciso qe sea de tu zona te pueden entrenar a distancia sin problemas,en el hilo de carretera hay tambien un post de entrenamiento y medicina,hay tienes varios hilos preparadores fisicos para que te informes de tarifas etc,,,,
Yo también veo interesante un entrenador personal a distancia, para hacer las cosas bien. Miraré en el subforo que indican.