Vendo guia E Thirteen DS - ISCG 05 Es para poner con 2 platos, hasta 36 dientes. Info del fabricante: http://www.e13components.com/product_ds.html Vendo por no poder aprovecharlo, mi cuadro no tiene anclaje ISCG :sad: Precio: 34 envío incluido
Hola, sinceramente crees que es mejor guía que el Blackspire Stinger. Este último lo tube en una Spicy y no me fué del todo mal. Ahora iba ha pedir otro para una Bullit que estoy montándome y he visto tu anuncio. Por cierto me parece recordar que tuviste una blanca, no? Saludos
Yo he tenido los 2, y el stinger más bien es un tensa. Depende de para que lo quieras, a mi por ejemplo el stinger me ha ido bien para las salidas habituales, pero cuando la cosa se pone dificil se me ha llegado a salir la cadena incluso con el stinger. Con este nunca se me ha salido porque va más cogida entre las roldanas que lleva. Curiosamente lo he llevado montado en la Bullit blanca que tenía y no se me salío la cadena nunca jamás ;-).
retiro de la venta, haciendole fotos acabo de ver que la rulina esta desgastada por uno de los laterales y paso de vender algo que no está al 100%. Realmente raro porque lo he usado poquisimo. :-(