Bueno pues tras mucho tiempo andondo con la rígida, más de un año y medio ahorrando y para más ahora me quedo sin navidades ni cumple, aquí la está una massi toro DH :lool:lool:lool:comor:comor:comor. Ya se que está rallada pero me encanta y lo ünico malo que tiene esque me va un poco duroade suspensiones pero eso iba a ser asï comprase la que comprase puesto que solamente peso 57 kg.
ke la disfrutes compañero y come bien estas navidades asi coges algo de peso y no te ira tan dura.saludhos y feliz navidad
Pues aver si es verdad y comiendo turrones cojo unos kilos porque comer como bastante siempre pero no ago nada más que adelgazar.XDD Saludos y feliz navidad
El muelle a mi peso no se lo puedo poner que no tengo un duro ni lo boi a tener asta dentro de mucho tiempo y lo de engordar puff me gustaría engordar pero cojiendo fuerza no grasa pero eso ya es más difícil.
si no tienes pasta para comprar otro muelle prueba a cambiarlo a lo mejor hay otro forero que necesita un muelle mas duro suerte con la bici nueva y disfrutala
Se ve muy chula, a disfrutarla...pesando 57 kg vas a tener que ponerle el muelle de un boligrafo....:meparto que va, que es broma...mira por el foro que igual cambias uno por otro...por ponerlo, no pierdes nada...y mandar un muelle, son menos de 5 euros.
si dices que te va dura la horquilla, le puedes quitar pregacrga en los muelles(con desmontar los dos diales de arriba y subir dos arandelas esta listo), y meterle sae 5 o 2.5 en el aceite. se te queda fetemmmmm