E-trex Vista HCX se apaga solo

Tema en 'GPS' iniciado por SORRENTO, 31 May 2011.

1. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tengo un Garmin e-Trex VISTA HCX con algo más de un año. Ha funcionado perfectamente pero de unos meses a ésta parte, al llevarlo en el soporte de la bici, se me apaga sólo. Lo vuelvo a encender y al rato se apaga. Lo he tenido encendido todo un día en el curro y ha funcionado perfectamente, pero en la bici vuelve a dar el mismo problema.

¿Le ha ocurrido algo así a alguien? ¿Cuál pensais que puede ser el problema?

Pienso que puede estar en la conexión de las pilas y con los botes de la bici pierde el contacto, pero le he puesto un pequeño trozo de madera y vuelve a hacermelo. ¿Pudiera ser otro el problema?
    :(
    Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
  3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda. Tiene un año y 2 meses lo voy a llevar a la tienda. Informaré de lo que me digan.

Saludos

5. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Despues de casi un mes me han dado uno nuevo. Aún no lo he probado (estoy con la lata de grabar todos los tracks y mapas) pero espero que de mejopr resultado... gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es algo muy común con esta serie, el gps tiene algo de holgura en el soporte y con las vibraciones se apaga. La solución es tan sencilla como poner un pequeño grueso de celo en el soporte, que no moleste a los raíles ni a la pestaña y con las suficientes capas para corregir la holgura.
    No te volverá a dar problemas.

Un saludo.

7. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es cieto. Antes de llevarlo a la tienda lo estuve probando y poniendo "parches" pero, ni era normal con un gps nuevo en garantía, ni me daba resultado ( o en el orden inverso). De modo que siguiendo los consejos lo llevé y me lo cambiaron.

Un saludo

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasa lo mismo y ayer mismo llame a la tienda donde lo compre y la solucion fue sencilla: Me mandaran un mensajero que me entregara uno nuevo y les doy el viejo ( 1 año y unos meses) no esta mal el cambio, no?
    Pero tambien pienso que si Garmin es conocedor de este problema en esta serie porque no pone remedio y lo soluciona?

Compartir esta página