E X P E R I E N C I A C O N H E R B A L I F E

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por APIÑON, 8 Nov 2007.

1. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber que experiencia habeis tenido o escuchado de los productos herbalife, sobre todo para la perdida de peso. Gracias

2. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no pero para perder peso lo mejor es una dieta equilibrada (o sea sentido común) y hacer ejercicio de forma continuada.

Un saludo,

3. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo haria por tu cuenta, bajo mi punto de vista, mi hermano fue y dice que es un engaño, no se, yo por mi cuenta ya he perdido 19 kilos, claro que los gane tambien por una lesion

4. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi experiencia en una tienda de estas no fue muy buena. Apenas perdi 2 kilos y me gaste un dinerillo en sus productos. No fue mucho por que enseguida vi que no funcionaba la cosa. A los 6 meses empeze hacer la dieta por mi cuenta y baje 9 kilos sin esfuerzo.
    El unico esfuerzo fue el ejercicio que hice. Pero con sentido comun. Muchos kilometros a ritmo suave. Se quema mas grasa que si haces poco a ritmo fuerte.

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy distribuidor de Herbalife desde hace más de 2 años y puedo asegurarte de que si lo haces bien funciona.
    No es ninguna dieta milagro ni son productos adelgazantes ni nada parecido.
    Simpleente es nutrición, formulada por eminencias dentro del campo de la medicina y la nutricion, entre ellos un premio nobel de Medicina, Louis Ignarro, David Heber, Louigi Graton (nutricionista de L.A. Galaxy), Mario Rossemberg (jefe de gastroenterología del Hospital Cedars Sinaí de L.A.). Con los que yo personalmente estuve recibiendo formacion en varios lugares de Europa.
    Y el único secreto que tiene es que son productos con todos los nutrientes que el cuerpo necesita y bajo en calorías.
    Por que se adelgaza? porque ingieres menos calorías.
    Si tu en tu desayuno y en tu cena normal comes 1300Kcal y las sustituyes por dos batidos, de 200 Kcal cada uno más o menos (dependiendo de si lo haces con agua, zumo, leche) pues estas restando calorías y aportando al cuerpo todos los nutrientes que necesita a diario, lo cual es muy dificil aportarlos en una dieta normal, y para hacerlo deberías de comer un exceso de calorías. Al comer menos calorías adelgazas, no hay más.
    Tengo clientes que bajan muy rápido, otros que les cuesta más, clientes que llevan 2 años conmigo y clientes que lo toman 1 mes y lo dejan.
    Tambien te puedo decir que la mayoría de mis clientes se notan con más energía, mayor vitalidad y que algunos tambien han regulado colesterol, hipertension, dolores de cabeza (yo mismo), que son derivados de una mala nutrición.
    Yo lo tomo desde hace más de 2 años y me encuentro genial.

6. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pon en el google herbalife, encontraras muchas quejas. luego pon perder peso, salen a patadas con nombres distintos, haciendote mandar un email despues de leerte un toston y luego quien contesta: herbalife. yo les consulpe para perder peso y lo mas gracioso es que sin tener yo ni repajolera idea de nutricion ni dietas me ofrecieron ser distribuidor con una web y todo, vamos que antes de intentar venderme algun producto me ofrecian hacerme distribidor, vamos nada logico porque asi este venderia menos, eso me extraño mucho, ya que me lo hicieron en unas 10 webs de herbalife.por eso investigue por internet y me di cuenta que es un sistema piramidal, del cual el que gana es el mas grande. luego de los productos no hablan nada bien, vamos hay una crema para la cara que se puede comer...bueno, yo personalmente no lo recomiendo, aunque tambien digo que cada uno es libre de vender lo que quiera.

7. ney garcia

ney garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    devorar toneladas de asfalto a ritmo suave es el unico metodo q me ha resultado,y el mas economico. un saludo....

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se debe a su plan de marketing. Marketing multinivel, no piramidal. Antes de que alguien se lance al cuello decir que es algo totalmente legal y licito aunque es lógico que se desconfíe de algo que no se conoce. Hay muchas diferencias entre el Marketing multinivel y el piramidal. La principal es que le Marketing ,multinivel es legal y el piramidal no. La segunda es que en el marketing multinivel no gana el que está más arriba sino el que más trabaja. Yo tengo gente en mis lineas descendentes que muchos meses ganan bastante más que yo simplemente porque trabajan más. Buscate la ley del comercio minorista y ahí aparece.
    A esa persona que te ofrecio ser distribuidor le van a pagar un porcentaje de todo lo que tú vedas y cuanto más vendas más vendas más vas a ganar tú y él, además si te ibas a comer los productos te iban a salir más baratos.
    Si pones Herbalife en Google te aseguro que saldrán muchos más respuestas positivas que negativas, pero siempre nos quedaremos con lo negativo, por supuesto.
    Tambien se leerán mogollón de chorradas que no son ciertas, dichas por gente que tiene intereses encontrados con Herbalife (empresas farmacéuticas, otros multiniveles...), o simplenente por ignorancia, porque me han dicho que a un amigo de la prima de un tio de mi sugra se comió estos productos y le salió rabo. Yo tengo escuchado hasta que esto es una secta, y más de una vez.
    Los distribuidores de herbalife no tienen que ser médicos, ni nutricionistas ya que lo único que hacen es vender comida. Los productos de Herbalife pasan los registros de sanidad como tal, igual que el Colacao, el Neskuiqk o cualquier otro producto de alimentación. Yo cuando voy al super a comprarme un bote de colacao no le pregunto a la cajera que estudios de nutrición tiene, ni siquiera cuando me compro un gofre en la feria de mi pueblo.
    Tambien te digo que detrás de los productos Herbalife hay un grandísimo negocio, donde cualquiera puede ganar dinero si trabaja. Pero si existe un gran negocio es porque sus productos son muy, muy buenos. De hacho se llevan comerciualizando desde 1980 y está presente en 66 paises de todo el mundo con sus corespondientes registros de sanidad.
    La famosa crema que se como es un gel hidratante de aloe, totalmente natural y que normalmete no se come, pero si lo haces no pasa nada. Yo la tengo comido cuando me duele el estómago y aunque sabe muy mal, sienta bien.

9. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen algunos:
    Lo ke no engorda es lo ke dejas en el plato. Bueno es broma pero cuidado con los productos y dietas milagrosa. SALU2.

10. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo lo utilizo para engordar jejee

11. QUINOmtb

QUINOmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy amigo de skunk, pero no me importaría serlo, y tampoco cliente suyo, pero si de Herbalife. He probado muchas dietas para perder peso, pero ninguna tan efectiva(15 kilos en cuatro meses) y sana (bajar niveles de colesterol y mejorar mi nivel de defensas). Yo tomé la decisión de probar con este sistema de nutrición complementaria, que es fantástico combinado con el deporte y he mejorado mi calidad de vida y puedo hacer cosas que antes no podía por sobrepeso.Cada uno toma sus decisiones y no me arrepiento.Lo recomiendo , experiencia 100% positiva.

12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.070
    A mi me parece una multinacional que tienen un tinglao de "suplementos" que han conseguido que no se cierren al ambito de gimnasios y deportistas.
    Atacan a todo el mercado con productos que en la mayor parte de los casos son puro placebo.

Cuando me pongan encima de la mesa el fundamento cientifico por le cual funcionan sus productos hablaremos de lo que sea, mientras tanto yo les considero una multinacional de charlatanes que venden productos mágicos que funcionan por ciencia infusa. Si no crees, no funcionan... me recuerda a una especie de secta, solo le funcionan al que se lo cree a pies juntillas.

Habra casos en que resulten, unidos a dieta y ejercicio...nos ha ******, pero que es lo que funciona ahi? la dieta o el producto?
    Porque las clavadas son de miedo, clavan una burrada por lo que venden...está hiperengordado, claro que tiene que ganar toda la cadena, lógicamente.
    El caso es que vienen aqui, te venden un extracto herbal con un excipiente equis, sin estudios ni hechos cientificos que prueben una eficacia...y te clavan una sustanciosa suma.
    Para conseguir un registro sanitario con demostrar la inocuidad para la salud ya vale, eso cuando el registro se concede examinando adecuadamente los productos, que ya sabemos como funcionan los registros en muchos paises.
    Y eso cuando no homologan en paises que no miran nada y luego exportan a terceros...una vergüenza.

Que un producto sea inocuo al ingerirlo o aplicarlo en pomada...etc, no asegura que sea efectivo para el fin con que se vende, y por el cual se clava una buena suma de dinero. Aunque hubiera pasado rigurosamente (que no siempre hay rigurosidad, todo se compra) y en España los controles sanitarios...eso no garantiza que no sea un TIMO.
    A mi me da que pensar una cosa:
    Si tan bien funcionaran se correria el rumor como la pólvora en esta sociedad ávida de MILAGROS...al precio que sea.

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate el etiquetado, es lo que hay y es lo que se vende, nada más.

Funcionan porque son buena nutrición, ni más ni menos. Por que funcionan las frutas, las verduras, la carne y el pescao?
    Cosejo asesor científico de Herbalife:
    http://www.negocioindependiente.com/equipo.htm
    ahí los puedes ver. Si consideras que un premio Nobel de medicina es un charlatán entonces tienes razon.
    27 años en el mercado y 66 paises, ****, unos charlatanes muy buenos...
    Vuelve a mirarte el etiquetado y mira a ver las cantidades diarias recomendadas por la oms de cada nutriente. Ahí comprobarás por que funcionan.

Son caros comparados con qué?. Es cara una cannondale? Es caro un Ferrari?
    Toda la cadena? Si te preocuparas por saber algo del plan de marketing antes de criticarlo te enterarías de que se cobra únicamente en las 3 primeras lineas.
    Excipiente? eso sólo es en los medicamentos. estos productos lo único que tienen son vitaminas, minerales, oligoelementos, proteina de soja, guaraná, omega 3... Eso no son escipientes, son nutrientes.
    Estudios clinicos universitarios independietes.
    Vuelve a mirarte el enlace del consejo asesor cietífico. Yo estuve recibiendo formación con ellos presencial.
    Tienen un laboratorio de nutrición molecular y celular en UCLA.
    Yo no se como funcionan en "muchos paises" ni si en España funcionan igual que en "muchos paises". Pero todo lo que te comes tiene que pasar por sanidad.
    Paises que no miran nada? Que pasa que has llamado a sus ministerios para ver lo que miran?
    Es cierto que hay productos que pasan registros en unos paises y en otros no. Por ejemplo en EEUU tienen muchos más productos que en España pero ecportar productos donde no tengan pasado el registro sanitario
    está totalmente prohibido por Herbalife. Habrá distribuidores que lo hagan a riesgo de peder su licencia de distribución y dar cuentas ante las leyes pertinentes.

Millones de clientes en 66 paises. 27 años en el mercado, y cada vez más. Cuando yo comencé hace menos de 3 años sólo estaba en 62 paises.

Herbalife cotiza en la bolsa de N.Y.
    http://www.nyse.com/about/listed/lcddata.html?ticker=HLF

Tu das tu opinion y yo te doy hechos y datos.
    En el primer post que escribi dije bien claro que esto no son productos milagrosos, simplemente buena nutrición que es lo que escasea hoy en día.
    Yo al principio tambien descofiaba, pero cuando vi los hechos no tuve más que rendirme ante la evidencia.
    Así y todo siempre abrá gente que diga que es un timo, está en su derecho, pero es bueno dar hechos y no sólo opiniones.

14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.070
    HABLEMOS DE HECHOS si quieres...
    Donde hablas tu de los famosos HECHOS...??
    Que datos das? El numero de paises donde opera la empresa? el numero de gente que consiguen convencer con argumentos comerciales? que cotizan en bolsa? Eso solo prueba un gran exito como charlatanes multinacionales que ganan mucha pasta y tienen un floreciente negocio.
    A mi eso no me dice nada.

A mi no me dice nada que me citen unos tios que trabajan ahi porque les pagan, porque a los genios tambien les gusta el dinero. Todo se compra en esta vida, se compran doctores, se compran a gente de organismos oficiales, todo se compra, y no digo que lo haya hecho herbalife porque no lo se, pero la realidad esta ahi.

La gente de harbalife arremeten contra compañias farmaceuticas, colectivos de medicos diversos, nutricionistas...desacreditando a todo el mundo y asegurando estar en posesion de la verdad.

A mi presentame los productos con la explicacion de por que funcionan, su fundamento, y ya te digo yo a ver que pinta tiene de haber hechos o no HECHOS tanto que te gusta la palabra.

Luego que la gente los pruebe a ver si es verdad que funcionan, por si solos.
    Sin tener que cambiar los habitos de la persona, asi sabremos que funcionan por ellos mismos o si solo les funcionan a las personas que les haces cambiar habitos de su vida (que creo que es lo que mas funciona ahi)
    Y si no funcionan pues se devuelve el dinero no? Eso son hechos.

Y si hablamos de opiniones yo doy la mia. Y es que herbalife como tantas otras compañias lo que te venden es un asesoramiento. Te inculcan unos habitos alimentarios y otra serie de cuestiones con los cuales funciona su producto, que es lo que te cobran y con lo que ganan.
    Una vez haces las cosas bien, mientras sigas haciendolo bien y comprando el producto la cosa funciona y tu pagas. Seguramente si hicieras las cosas igual que ellos te recomiendan pero sin el producto tendrias resultados.
    Pero claro esto es solo mi opinion.

15. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.070
    Por cierto llamalo excipiente (que es como se llama) o agente vehiculante o como quieras, pero te aseguro que lo que tu vendes no es 100% de su composicion...nutrientes
    Ni de coña vamos, que llevan excipientes como hay dios. Llevan un poco, un porcentaje equis, sobre una base que hace de agente vehiculante.
    Informate por parte de tu asesor tecnico o como le llameis, porque esto te conviene saberlo para vender las cosas, no sea que quedes en feo.

Va a ser que no, que en la practica no pasa todo por sanidad ;)
    Si asi fuera, pobre de alguno.
    Y de lo que pasa, que no es todo, a menudo pasa en forma de papeleo...nadie analiza nada realmente ni se hace gran cosa, solo papeleo y pagar una serie de tasas equis.
    Sin embargo, insisto, el asunto no es que vaya a sentarnos mal o ser malo un producto, sea de herbalife o quien sea.
    El asunto es que nadie comprueba que sirve para lo que lo has comprado, es problema del que lo compra si se lo traga todo y se lo cree.
    Legalmente está todo correcto, seguramente. Tu declaras que lo que va dentro del frasco es exactamente (con un margen de error escaso) por lo que paga tu cliente.
    En realidad tu empresa cumple la ley perfectamente, seguramente traiga lo que dice que trae la etiqueta y con eso ya vale. Que ojo hay quien no cumple ni eso y esta comercializando sin problema.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A los genios les gusta el dinero, pero siempre hacen cosas geniales. No creo que esos científicos se jueguen su reputación con productos de charlatanes.
    Esto es justamente lo que estas haciendo tú.
    Vuelvo a decirte, leete el etiquetado de los botes y es por lo que funcionan, no hay más.
    Delgazar no es ningun secreto. Si comes menos calorías de las que gastas adelgazas y ya está. Está claro que si tomas los productos y luego te comes otras 4000Kcal diarias no vas a adelgazar porque repito que esto no es una dieta milagro, simplemente nutrición.
    Lo que hacen los productos es cubrir las carencias nutricionales que vienen de hacer una dieta hipocalórica, no hay más. Vuelvo a repetir que no son productos adelgazantes.
    Por supuesto, todos los productos tienen 30 dias de garantia, que es más de lo que marca la ley en España.

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La próxima vez que vaya al supermercado le voy a preguntar a la cajera cual es agente vehiculante del colacao, a ver que me dice.
    Yo no soy médico, sólo distribuidor de unos productos de nutrición con los que yo y mis clientes tienen resultados y trabajando en un marco totalmente legal. Si tú eres médico y te preocupa el agente vehiculante ese, pide un bote y hazle un análisis clínico, yo ni se lo que es ni me preocupa. Sólo se sus productos tambien tienen estudios clínicos independientes en diferentes universidades que corroboran que lo que hay en la etiqueta es lo que está dentro del producto.

18. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.070
    Pues si no lo sabes...no digas que no lo lleva, como has dicho mas arriba. :whistle

Insisto por enesima vez, no pongo en duda que los productos no lleven lo que dice en la etiqueta, en ese punto esmuy posible que cumplan absolutamente toda la ley, de hecho mas que la mayoria de empresas que se dedican a actividades comerciales similares.
    Habra quedao claro ya?

19. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.070
    Entro en la pagina web y me leo lo que dicen todos los productos y resulta que no veo nada de eso...te dice que lleva unas proteinas "especiales" y una serie de combinaciones (especialmente diseñadas...equilibradas...bla bla bla)de vitaminas y nutrientes varios...y punto pelota.
    Cierto es que no me los he leido todos, solo los adelgazantes.
    Pero ya me diras...proteinas, vitaminas, minerales...no les veo nada de especial.
    Aaaaaaaaaacabaaaaramos!!
    Entonces no son adelgazantes...pero resulta que hay gente que los vende que "deja pensar a sus clientes" que si lo son....o como es?

Es decir, que lo que se hacen básicamente es evitar carencias a base de una formula que engloba de la mejor manera posible una serie de nutrientes que podrian faltar cuando uno está a dieta. Proteinas por si le faltan, vitaminas, minerales y algun que otro nutriente mas...

Si lo vendeis asi...me parece perfecto.

A lo mejor estaba yo equivocado o a lo mejor hay gente que vende los productos de manera diferente a como tu los presentas...que tambien habra, no?
    Yo fui a una presentacion comercial donde hablaban en otros terminos, desde luego. Allí se aseguraba que eran adelgazantes basicamente...

Entonces resulta que son digamos una especie de complejo de nutrientes que cuando uno hace una dieta fuerte (de las que resultan) te permite estar seguro de no tener carencias nutricionales? Entendido asi...eso es otra cosa, ahi no hay pega ninguna. ;)

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime donde, no lo encuentro.
    Esto es lo que levo diciendo yo desde el principio de la discusion.
    Herbalife tiene una cosa muy buena y una cosa muy mala y es que todo el mundo puede ser distribuidor de Herbalife.
    Herbalife Es una multinacional que desarrolla unos Suplementos nutricionales y que para llevarlos al mercado utiliza la venta directa. Esto quiere decir que entre el fabricante (Herbalife) y el consumidor final sólo hay un intermediario, el distribuidor independiente.
    Herbalife tiene unas normas de ética muy estrictas en cuanto a la venta y a la publicidad que se utiliza, de hecho, por lo menos en España, esta completamente prohibido utilizar frases como "Adelgaza x Kilos...", "pierda peso..." o "cure el colesterol...". Y la publicidad que no este dada por la empresa, que hagan los propios distribuidores, primero deben de pasar por el departamento de ética. Pero claro esto es la teoría.
    Te puedes encontrar con distribuidores que no cumplan estas normas y que lo vendan como algo milagroso que quita todos los dolores. Pero eso no es culpa de Herbalife, es más, Herbalife puede retirarle la licencia de distribucion a este tipo de personas si se demuestra que lo ha hecho, lo cual es muy dificil.
    Los productos de Herbalife siempre se han asociado con la pérdida de peso ya que durante más de 2 decadas se han vendido con este fin, pero la empresa está cada vez más enfocada en otros temas como es la nutrición deportiva y por ello esta invirtiendo en publicidad como hizo con L.A. Galaxy o patrocinando eventos como distintas pruebas de la copa del mudo de Triatlon, El Master series de Tenis de Madrid, etc...
    Bien, ya nos hemos entendido ;). Son suplementos nutricionales, que se suelen utilizar como sustitutos de comidas para perdida de peso o simplemente para aportar un extra a una dieta normal como es mi caso.
    Pero no sólo en dietas fuertes (de las que resultan) sino que en una dieta normal tambien se puede notar su aprte de nutrientes ya que normalmente las dietas normales no suelen ser todo lo completas que deberían.
    Más claro: ¿Se pueden conseguir los mismos resultados de perdida de peso con estos productos que sin ellos?, Evidentemente, con una dieta hipocalórica de 1200 kcal seguramente pierdas el mismo peso o más que con Herbalife pero al poco tiempo tendrías cansancio, fatiga, hambre, etc... y por supuesto efecto rebote.

Lo que yo al menos tengo muy claro es que Herbalife tiene un consejo asesor cientifico de grandísimo nivel que desarrolan unos productos que posiblemente sean los de mayor calidad del mundo en cuanto a suplementos nutricionales (no hablo de productos para fines específicos como el culturismo o similares), que la empresa es 100% legal y transparente en todos los sentidos y que sus distribuidores pueden ganar mucho dinero si trabajan.
    Además de otras muchas cosas que a mi por lo menos me ha dado como distribuidor como son formación, crecimiento personal....

Compartir esta página