hola buenas sabeis donde puedo comprar para cambiar lente para las eassun x-light,las que me vienen para este tiempo ok ,cuando haga mas sol chungo me kedo cegato
Bueno pues yo tengo unas eassun Piuma I y vienen con unas lentes gratis de color transparente. Me extraña que no haya en tu caja de eassun x-light. Yo me la compre en una tienda fisica en Segorbe, te pilla un poco lejos de Fuenlabrada.
En las x-light no viene lente de repuesto. Pero seguramente en alguna tienda que las vendan, te puedan conseguir la lente que quieras.
Hola ... Efectivamente las Eassun X-Light no traen lentes de repuesto ya que es un modelo extralight en el cual se ha apurado el máximo de peso a costa de no poderse cambiar el cristal, de hecho si que se puede ... pero es posible que si lo haces a menudo su vida útil se vea muy acortada. A mí me encantan las Eassun, son superligeras (creo que rondan los 16 gramos solo!) y a la vez son muy "maleables" pero tienen el handicap ya comentado, has de acertar bien con el vidrio que elijas. De todas formas no creo que en la tienda que las compraras tengan demasiados problemas para conseguirte 1 vidrio de recambio ya que Eassun suele tener recambios de todo.
En eso de que si le cambias la lente, la vida util se acorta, no estoy de acuerdo, yo cada vez que las limpio, desmonto las lentes y las vuelvo a poner. Las gafas siguen como el primer dia, por lo que si, que es posible cambiarle la lente sin ningun problema.