bueno pues eso..que ya an llegado las nuevas eastern(2008) a las tiendas españolas... primero se decia que en diciembre...pero han llegado noviembre..xD.. lo que me a comentado cristian es que los bujes no son sellados.. la gente decia que sí(yo me incluyo...) y bueno...haber como salen este año...me imagino que habran mejorado las piezas del año pasado... los precios y eso..estan en www.promobicis.com yo las veo de lujo..pero mucha competencia con subrosa,fit,wtp..etc... salu2..
Fit no me gusta como bici completa como piezas sueltas si yo me pillaria un par de rodillas y una espalda
Eso te digo yo a tí, homeboy... ¿y? ¿No has aprendido nada? si no vas a aportar nada a un post, te ruego que te abstengas de provocar altercados... que así es como empiezan ¿estamos? P.D.: Por cierto... abstente de mandarme privados, si tienes alguna duda, el post de "Moderador de BMX" está a tu disposición y a lo mejor sirve para que aclares las cosas con los demás foreros. Con un poco de buena voluntad, se deduce que opina que la geometría de Fit no es la más adecuada... No seais maaaaalos.
no se yo si habras probado muchas fit... yo monto a menudo en una flow park de un colega que se la ha pedido al cristian hace meses y de lujo
este año lleva freecoaster? no es igual que la am, la flow esta pepino pero no se, subio mas de 200 napos
es que fit es fit...la calidad se paga... la am de fit es de 20".. la pro park me encanta..las pegatinas las cagan para mi gusto..pero como se pueden quitar..pues nada..xDD
es que tienes pinta de ser un tio de lujo..pero cuando se te cruzan los cables y nos cuentas tu vida..... salu2