ya k todo dios pone bickecheck pongo el mio muahahaha cuadro: eastern aos pro manubrio: nose el que me encontre cuandro compre la bici que me la encontre exa asi a piezas horquilla: flybikes pantera sergio layos (pintada) potencia: mankind direcion: fsa puños animal edwin pedales:demolition team pedal plato:flybikes 26 bielas: eastern de serie sillin:demolition tija:dk maneta: odyssey small cable: demolition pinza de freno: tektro cadena: ybn medio eslabon rueda delantera todo demolition + makkis m-tread pesan un ***** pero son duras de ******* + protector de buje shadow rueda trasera: todo demo + maxxis + esperando un protector tensores: demolition tapones manillar:wtp decapados modificaciones: e decapado el manillar, le e puesto tensores,le e puesto cubrebuje delantero e cortado tija.. PD: ya no llevo esa pegata k pone kustom a la horkilla era una paranoia k icimos con los homies de el park xD
tu i io amigos? ¬¬ jaja topo somos amigos xD i la pegata esa d ela horkilla ya no la tengo e dicho xD era porque un amigo me la ponio en la horquilla xD
Ummm que bien hablar!! xD Pd: Es puso.... La bici está bien pero el color de la horquilla no me convence....