Pues nada aqui teneis unas fotos de como se encuentra mi bici, la horquilla se ha doblado, la puntera de la horquilla tambien, y el eje delantero tambien esta doblado, si os fijais el peg esta totalmente doblado....anteriormente ya doble el manillar, y pete la trasera. Mañana puede que me llege el cuadro fit eddie y la potencia fit dlr, pero tendre que cambiar tambien la horquilla, estoy pensando en pillar la federal. Bueno aqui os dejo las fotos.
Javi me acuerdo que cuando te pillaste la bike(hace cuantos meses?) te picabas cuando te decia "eastern apesta"...y ahora lo dices tú..jajajajajajajaja Suponia que iba a pasar.
que putada, al fin y al acabo tendria que petar algo como todas las bikes pon fotos cuando tengas todo
-hola -hola -he petao el buje -no jodas?! como?! -grindando -***** tio,llama a la garantia - si te digo que es eastern? -si,la cosa cambia ya sabes,a todos les pasa,suerte con el proximo y a seguir dandole
y proximamente , la proxima defuncion de la bici de javi seraaa........ BIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajajaja
Bueno... por lo menos la has disfrutado durante 11 meses y has pasado los mejores momentos de tu vida sobre ella(si, luego diras lo mismo pero con tu novia)... mira la parte positiva, Javichuu xD. Suerte con el nuevo FIT!
Mi horquilla iva bastante wuay.. ***** yo siempre peto lo contrario de lo que tu petas. Manillar impecable,rueda trasera impecable, delantera lo mismo, cuadro perfecto. Pero bielas hechas una ******, pedales petados... No me mola eastern... de todas formas.
yo parti el cuadro de la ace of spades en tres meses y me lo cambiaron por el reaper sin problemas... la pega que le pongo es que son unos cuadros muy largos de bainas
pues nose.. mis bielas indestructibles... y el cuadro jane....bueeeno...un poco dobladas las punteras xD
yo le pondria la horquilla fit tambien.. en que color te pides las piezas? cuando tengas el cuadro i la potencia todo montado espero que pongas fotos, un saludo