La Eastern Reaper tiene un cuadro supermega bajito Son muy bonitas ESTÉTICAMENTE, pero de componoemntes es Eastern, algun forero que compre alguna tendrá que testearla
Amor mio, mi relacion es simplemente de trabajo, ayudo en la tienda cuendo me llama pero nada mas porque el tiene enamorada aunque si tu estas libre me subo contigo a vender bujes g-sports
Son buenas las Eastern? esque yo solo entiendo de DH, y para navidades quiero comprarme una bike y me han dicho aqui en el foro que me pille una WTP, tengo una Monty pero ya se hacer bastantes trucos, y queria saber si las Eastern seria una buena comprao me pillo una WTP?
creo que ya hay una seccion compra venta de profesionales.....uh,he dicho PROFESIONALES?....y bueno,espero tu replica cuando te engorilaste a hablar de aros eh...
en mi opinion, debido a la competencia ke hai en bikes de alta gama (sobre 500-800€ por parte de marcas como premium, haro, wtp, etc, creo ke una bike de 650€ con un cuadro de 20.5" tiene bastante pocas posibilidades de ser una bike con buenas ventas. y lo mismo le pasa a verde y a fbm pd: hablo desde mi punto de vista de tio bigardo al que le gustan los cuadros tambien bigardos,jajjajaj
Aprovechando esto que comentas de los cuadros... casi todos los que he visto así más buenecitos (según lo que he leído por aquí, pq yo ni papa), todos son grandes. No he visto a penas cuadros de 20'', y cuando compré la bici, me recomendaron que pillara ese tamaño por estatura... Quiere eso decir que, en el hipotético caso de que algún día quisiera adquirir un cuadro mejor, debería cogerlo más largo por narices? No hay gente bajita que haga BMX? xD Gracias. Un saludo
creo k alguien del foro necesita bajar de marchas, k esta un poco revolucionao y increpando a kien no tiene k increpar
las de la foto no son las del 2010, son las del 2009,porque me queria cojer la eastern traildigger i estaban agotadas todas las existencias en el mundo.A ver si tengo mas suerte con las del 2010. Salu2