Buenas, alguien sabe el precio de este cuadro ? No lo encuentro por ninguna tienda española.. Eastern Bikes - Frame - Black Betty 26"
***** es guapisima ... por españa no me suena haberlo visto, pero puedes ir o llamar a alguna tienda que distribuya eastern y alomejor te lo encargan, pero no estoy seguro ..
Es preciosísimo el cuadro. En ESTA tienda inglesa está por unos 320€. Para conseguirlo en España habla con el distribuidor de EASTERN o alguna tienda que venda esa marca aver si te lo pueden conseguir. Suerte, es un cuadro cojonudo.
oo tiene muy buena pinta,parece algo caro pero no demasiado , y como te han dicho lo suyo seria buscar un distribuidor
Perdona pero puedo opinar en el subforo que me apetezca y tu no eres nadie para decirme lo que debo hacer o no, esto es un foro y puedo comentar. Y ya se que todo peta, pero hay marcas q tienen porcentajes de cosas rotas mucho mas altas q otras...o me vas a decir que se rompe igual un cuadro sunday que un eastern?? O hablando de marcas de mtb y no de bmx, crees q peta igual NS que un eastern?? pero no os preocupeis q si solo os interesa q foreen aki los mtb no volveré a pasarme por aki...y eso q el post de montajes ligeros es muy interesante
Tengo tengo, pero estuve viendo cuadros para comprar, y he visto el night train, algun leaf, mutant... en definitiva, algo mas "exclusivo" por asi decirlo