Mirando por google di con esta pagina que distribuye (y fabrica creo) toda clase de tornillos de titanio tanto para motos como para bicis, tiene tambien una categoría de bmx con casi todo tipo de tornillos y mirar que curiosidad tienen http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=bmxbici2
lo de la tornilleria de titaneo para XC competicion me parece muy bien pero para BMX me parece demasiada tonteria
entonces le pondre la tija de carbono que acabo de comprar lo unico que mide 35cm creeis que me llegara bien??? jjajaa
deja la que tienes, pero mas de uno que tu y yo conocemos, se merecería llevar un dildo de 34cm estriado de titanio por tija.
pero los 550 eurs que aparece en esa web es solo de la tornilleria en titanio o de la bici eastern gama baja con tija de nuez de tuercas de titanio?¿?¿... eske no entiendo nada,,, es como una foto de una bici bh california con bujes profile...
cada torillito sale mas de 5€ cada bici tiene unos 20 tornillos en total te sale mas de 100€ por ese precio me compro un camion de tornillos normales