Buenas Hoy he ido a la tienda (Vitys), a preguntar por mi bici, Felt Vaul, encargada hace 3 semanas:crybaby Y me ha dicho: "Nos la envían mañana" y yo "Way!!!!", y me dice... "Y nos llega el martes que viene" Hecho cuentas y que me sale??? Que en total he esperado UN MES por una bike :laserkill Y como me queda cerca Cromoly (Vigo), había pensao en mandarlos a tomar por c*** y ir a Cromoly y pillarme una Eastern. En principio me molaba la Metal Head, pero es muy cara para mi, y viendo los precios en la página de Cromoly y algunos post por aquí (concretamente el post que abrí la primera vez yo para preguntar que bike), no sé quién me recomendó la Eastern Ramrodder, y me decía que valía 291 €... Y como me gusta bastante y me parece mejor que la Felt os pregunto: ¿Su precio es ese, 291 €? ¿Es mejor que la Vault? ¿Me compensa pillarme esa? Os agradecería mucho vuestra ayuda, que estoy ya desesperao y de muy mal humor xD Eastern Ramrodder 2008 - ¿¿291 €?? Felt Vault 2008 - 290 € PDT: Perdón por el tocho...
www.cromoly.com,en su web estan los precios y cual de las dos mejor?pues,no estoy muy informado de ninguna de las dos marcas,por que de eastern paso,y de felt,no se habla,eso si,felt = a pesada.
http://www.urbankat.net/catalog/pro...d=830&osCsid=82ecb19c7d91ebf6ccedbb28046dbd4d (292 sin IVA...) Para la proxima vez, puse eastern ramonroder en google... Yo creo que si te compensa.. esta mas guapa(lleva plato pequeno) y parece mejor..pdt : es algo pequena..
Yo mido 1'60 y en la web dice que es de 20.25 Me va bien? No jodas que su precio total es de 339€?????
Bueno, he hablado con mis padres, y no me dejan gastarme más :crybaby:crybaby H** P** !!! :laserkill :sableluz:evil::twisted: Perdón por haceros perder el tiempo xD Demasiado tarde..... :???: Esperemos que me llegue el martes La Felt es muy mala? Salu2
de todos modos mirate hoy chain: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=162 hay algunas para tu presupuesto Saludos
Pero,tu la tienes encargada de lo tipico de: Si es asi,no tienes nada que ver con el encargo,asi que,puedes pillar otra,pero si la as encargado bien,no pasa nada Además,para empezar te va a ir guay.
Aver, explico, está "encargada", aunque no la quiera, no pasa nada, me dijo que de todas formas la iban a traer. Me alegra que me digas eso de que me irá guay xD Saludos
La tengo yo... Y mido 1.72, pero preferiria si fuera mas grande. La bike para el precio no esta mal. Pero es mejor la khe barbados. Si quieres info acerca de ella ya sabes..
Me quedaré con la Felt, pues no tengo otra elección, con lo que le he comido la cabeza a mis padres para que me la dejaran comprar ahora no me dejan cambiarla a última hora... :mrgreen: Pero me "consuela" xD saber que me irá bien para empezar Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Saludos PD: A-riDer, gracias por tu disponibilidad
A-riDer: Cuanto pesa la bike?? Salu2 __ __ Edito. No hace falta que respondas Pesa 13.5 kilos Es bastante no??