Buenas,, ayer pregunte lo de las pegatinas,, i hoy ya directamente pregunto por esta bici.. creo que alguien del foro tenia esta bike,, i me gustaria que me dijera si ba bien,, como esta de peso,, si es facil levantarla i este tipo de cosas. Es que tengo previsto comprarmela pero antes quiero saber de antemano como va. He buscado por internet pero solo encuentro bike cheks.. xd weno gente,, espero que podais ayudarme gracias 1 saludo ! a cuidarse
si te la vas a comprar para empezar esta bastabte bien pero ten en cuenta que le cuadro es un 20'25 es un poco pequeño pero de toas formas esa bike esta muy bien.si quieres saber como va ahi un amigo de zeiski que la tiene preguntale a el
si se puede conseguir en promo ademas yo tengo la traildiger que es super parecida y no tengo ningun problema asique...
La tiene mi hermano, la bike esta muy bien. Además es BI-DIRECCIONAL, trae un buje reversible y puedes poner el plato en el lado de que quieras, muy buena opcion para quien grinda con el lado derecho y le da golpes al plato ahha De peso...bueno, dentro de lo normal pero no es muy ligera que se diga. Cualquier cosa mas concreta que quieras preguntar... porque no se que decirte. Saludos
Yo tengo la eastern ramrodder 2008 Si quieres preguntarme algo ya sabes. Bueno te doi un resumen general. De serie para mi viene muy bien, llebo 2 o 3 meses con ella y aun no pete nada y eso que le di llantazos le di todo ni siquiera pinche. El peso esta bien yo la doi levantado bastante bien. Bueno por lo demas no me quejo de nada. Pd yo le quite el freno pero va bien lo tenia de un toque. Despues, no es igual que la foto de stock que te ponen. Tiene el plato eastern medusa que no aparece, no tiene brida del sillin se aprieta en el cuadro. En fin va bien. En el foro tienes un post mio con el bikecheck y una foto como es de verdad. Pd : la tengo en grey (a mi me gusta mas) Bueno si quieres preguntar algo ya sabes.