Eastern Vs Wethepeople...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Cepi, 25 Ene 2009.

1. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ficharme una bmx para intentar darle un poquito a esto, pero, como no tengo ni **** idea, yo os digo como tengo el patio y vosotros me recomendais una! XD

La quiero para hacer calle (que no la calle XD) y me molaria intentar aprender algo de rampa, aunque eso lo veo mas ******. Quiero algo medio, ni que sea una full ni que sea la ***** y me he decidido por una de esas 2 marcas despues de leer vuestros post por el foro. Respecto al precio. 600€ es mi tope. Si tambien me decis algun sitio de madrid donde pueda trincarla o ir a verlas estaria de **** madreeeee!.

P.D: viendo videos de la peña y eso, me he fijado en una cosa... CASI NADIE LLEVA FRENOS??? o en el video no se aprecian?.... :S :S :S :S

2. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, casi nadie lleva frenos por la simple razón de que un tonto ve a un pro quitarse los frenos y el se los quita, y luego todo el mundo le copia. Tampoco me hagas mucho caso que medio foro va sin frenos. Yo he ido sin freno y mola, pero a ver quien clava con tanta facilidad un tailtap o hace un manual llendo rapidito...

Wethepeople sin duda es lo mejor que puedes comprar...Sin duda alguna. Mírate en Urbankat alguna rebajada de gama alta del 2008 ;)

3. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeeeeeeno, creo que esto iría en "Que bici me compro", pero como eres majo... xD

Bueno, yo te recomendaría una BTT con esas bolsas que van debajo del sillin(vease ilustracion inferior) porque si quieres hacer la calle te valdra para guardar los condones y los billetes ahi... xD

Eastern no te la recomendará nadie, suele petar por completo, la garantía... bueno, los de Eastern no saben que es eso xD.

Y si quieres una eastern o una WTP sin duda pilla una WTP. Además, con 600 pavos conseguirás algo de putisima madre para empezar, con decirte que las bicis para iniciados cuestan unos 350€ y son bicis medio decentes... pues con 600€ imagínate lo que puedes comprar. Tambien puedes comprar alguna de 300€ y comprarme a mi otra de 300€... eso queda a tu eleccion xD.

PD: hay más marcas ademas de WTP y tendras mas para elegir.

4. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. bikerbmxpuertollano

bikerbmxpuertollano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer la calle nada mejor que una monty con areposapies para llevar al chulo y clientes al descampao nada tio mirate alguna wtp de 2008 que las hay pepinos desde tu precio

6. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    wtp phoenix del 2008 por 600 euros es lo que tu estas buscando....

Urbankat

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la wtp phoenix o la fbm marauder

8. abel180

abel180 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraria un wthpeople ya lo q dice la gente de las easterm y con 600 eruracos tienes pa mucho jejeje...
    P.D: al ser nuevo no me compraria una bastante buena ya q te vas a caer y la vas a dar caña:biker mirate las khe

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    por una parte tienes razón porque si te pillas una mala en dos días al estar empezando cuando empieces a tirarte los 180 y demás joderás las ruedas en dos días y por eso es mejor pillarte una buena que una mala

pero si te pillas una buena y luego te cansas del bmx gastaste dinero a lo tonto por eso piensate bien lo que te vas a pillar, si te quieres pillar algo porque te mola de verdad y no te vas a cansar en dos días pillate alguna de las dos que te dije yo que son bastante buenas en relación precio/calidad

10. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0

11. sin nombre

sin nombre lets gou!

Me Gusta recibidos:
    0

12. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojo, muchas gracias gente, por vuestros consejos incluso por los de como utlizar la bike para hacer la calle! jajajaja. Por 600 eurillos yo creo que hay cacharros decentes, esque tengo malas experiencias de hace unos años. Me compre una Monty, sin preguntar a nadie ni nada, creo que era una free301 o algo asi y a parte de pesar como su **** madre, me la baje a la calle y en 2 caidas y 2 tonterias la pete las ruedas! XD y ya me quede flipando y no quiero que me pase otra vez. Coji la monty y se la regale a mi hermano cani.

Respecto a lo de no llevar frenos, siento decirlo, pero paso de unirme a vuestro club! jajajajaja, yo necesito frenos para vivir! XD. Y mas despues de mi ultima ***** haciendo DH, que llevo sin poder usar la bici 10 meses ya, me rompi el humero por debajo de la cabeza y tengo todo el brazo por dentro lleno de acero quirurjico! XD. La movida es que la burraca de DH pesa 20 kilos y pedalear con ella por madrid y gambear... no veas como cuesta!.

Tengo alguna duda mas, hay alguna diferencia entre los cuadros para rampa, calle, campillo y suelo?... esque todas las bicis me parecen muy iguales...

Voy a seguir hechando un ojo a todas las marcas y links que me poneis y luego os comento... de Bmx no estiendo mucho, pero esta me mola! jajajaja

13. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    2 frenos en bmx completas dudo que encuentres. con el trasero en mi opinion es mas que suficiente. pero mira con 600 no lo dudes, pillate la wtp phoenix del año pasao que esta rebajada ams de 200 pavazos y es tope de gama.

pd. anda que no me he reido con lo del flow jajajaja

14. rider fly

rider fly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo Wethepeople por que no suele petar y son muy wapas
    las eastern sule petar casi todo lo de serie
    pero tambien ay otras marquas por que estas estan muy vistas
    khe,subrosa,fbm,united,verde,etc mirate otras que hay muchas wapas y mejores
    (es dezir k no petan y k pesan menos)

15. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Si quieres tener que terminar "haciendo calle" y "...la calle", comprate una Eastern. Si lo que quieres es solo lo primero, comprate WeThePeople.

PD: si pides WTP o Subrosa te recomiendo que lo hagas en True BMX Shop

16. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, tengo un lio encima de *******... la Phoenix esa mola, pero por un poco menos de 600€, esta la trust esta:
    Urbankat

Lo que pasa es que no entiendo mucho y no se en que se diferencia de la otra! XD. Porque pesar, pesan lo mismo!

17. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo yo la trust pero la del 2008 y... de **** madre 0 problemas

18. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    la que te han dicho, la phenix de 2008 trae componentes de mayor calidad, es la bici tope de gama del 2008. Pero para empezar cualquiera de las 2 te va perfecta, luego aparte la talla, si eres alto pillala en 21"(tienes tanto la trust como la phenix) y si eres bajo la phenix en 20,6" te ira perfecta.

Como ya te digo, por componentes es mejor la phenix, pero para empezar las 2 te van bien, son buenas bicis y aguantan lo que le eches.

Un saludo.

19. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    La he probado hoy , es buena y bonita.. pillala

20. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, a los 2 tontos que han dicho que sobra el freno, me podéis comer el tello por encima de los huevos y por debajo del culo. Métete en un campillo sin frenos y luego me hablas, haz un manual en un ledge sin freno y luego dime que te pasa cuando te des cuenta de que estas en el suelo, pero claro como es de modita ir sin freno y si vas con freno no tienes flow y toda la vaina... Anda malotes a mamarla... Prueba a hacer un manual bajando una cuesta a toda velocidad sin freno... Hasta Aitken lleva freno y hasta Dakota Roche lo llevaba...

Compartir esta página