Dudas en compras! Como veía estas dos ruedas? Easton: son 2013, perfil 38, todas de carbono, el precio me incluyen piñoera nueva y tubular... Son vendidas porque un caprichoso las uso 2 veces y las volvió a dejar en tienda ( dicen)... Las dura-ace son con banda de frenada en aluminio, rodamientos de bolas, son 2012, las vende xq cambia de bici y ned la pasta la siguiente bici. Están cuidadas y muy nuevas! Por las easton me piden 1100 todo incluido! Y por las Shimano 1000. Claro precios de segunda mano... Necesito saber como lo veís vosotros!!! Un saludo.
Por unas ruedas de segunda mano yo personalmente no me gasto esa pasta, saludos Por un poco mas voy a por unas campagnolo bora, y ruedas para toda la vida.
Por 999 euros tienes unas zipp 60 y por menos unas Campy bullet. Tambien estan las Dt swiss rc38 y rc 45 rondando los 1000 Saludos
To do es mirar lo que valen nuevas, las Bora valen el doble, yo si verdaderamente estan muy nuevas y te dan garantia de ello, las compraria. Tengo unas Shimano C50 como las que te venden y pague por ellas lo mismo, quizas ahora con lo de que salieron las 11v, igual puedes rascarles algo