easton ea70 xl O mavic slr

Tema en 'Bicis 29' iniciado por amigo mtb, 20 Ene 2017.

1. amigo mtb

amigo mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s.

Quería saber Vuestra opinión sobre estas ruedas y cuales me recomendáis y porque. Es para una bici rígida 29.

Un saludo y gracias de antemano

2. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Desconozco el mantenimiento que puedan tener las Easton pero las Mavic son puñeteras en ese aspecto. O las llevas siempre al día en revisiones/mantenimiento o no te irán finas. Con el mantenimiento correcto son una delicia, ruedan de lujo. Estéticamente para mi no hay color: las Mavic.

Valora si en el caso de que las Easton tengan poco mantenimiento, si te guías por el corazón (estética) o por la cabeza (mantenimient0)

Un saludo!

Última edición: 20 Ene 2017
  3. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    O haces tú el mantenimiento

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hoy en dia despues de probarlas todas objetivamente las que mas ruedan en mtb son DT y las que mas fiabilidad tienen tambien, por supuesto. Mavic tiene nombre porque tuvo, pero desgraciadamente, ahora no esta al nivel del precio que tienen. Bujes con holguras o sino frenado, eso si esteticamente entiendo que puede ser el mas bonito, aunque esto sea ya subjetivo.
    Si quieres fiabilidad calidad y ningun problema, buscate unas Dt. Que presupuesto tienes?

5. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hoy en dia despues de probarlas todas objetivamente las que mas ruedan en mtb son DT y las que mas fiabilidad tienen tambien, por supuesto. Mavic tiene nombre porque tuvo, pero desgraciadamente, ahora no esta al nivel del precio que tienen. Bujes con holguras o sino frenado, eso si esteticamente entiendo que puede ser el mas bonito, aunque esto sea ya subjetivo.
    Si quieres fiabilidad calidad y ningun problema, buscate unas Dt. Que presupuesto tienes?

Compartir esta página