Se venden estas ruedas Easton ea70xct de 26" tubeles,compradas nuevas hace dos meses y solo utilizadas una vez(50kms.) Son modelo 2014, la rueda delantera es para eje de 15(tambien se puede poner facilmente a 9QR,con unos adaptadores como los de Mavic)y la trasera es para eje de 9 y 12x135mm,el peso es de 1,6kgs. aprox. y estan perfectas,tanto estetica como mecanicamente,completamente nuevas.Fijaccion del disco con tornillos.Llevan montadas unas cubiertas Maxxis Crossmark 26x2,1nuevas,la delantera es modelo TR EXO(tubeles ready,reforzada contra pinchazos,600grs.)y la trasera UST(tubeles,700grs.)se venden completas, con su liquido antipinchazos, por menos de la mitad de su PVP y se pueden ver sin ningun compromiso en Zaragoza.Atiendo wuasap, el precio no es negociable y el envio va a cuenta del comprador. jesus 692937155 precio:con cubiertas: 290€ sin cubiertas:260€
Muy buenas, yo me las compre hace un mes para mi 26 nuevas tambien y cuestan un ojo de la cara... Pero mejor no te digo lo que me costaron a mi que no las venderias, ruedan perfectas! y su peso exacto esta en 1620 que esta muy bien, fondo ust muy dificil de desatalonar! suerte con la venta
Gracias compañeros,tienes razon en el peso Tricerbero,,las llantas son espectaculares y el precio por unas tubeles autenticas tambien,solo las cubiertas con el liquido ya valen 70€ y tienen 50kms. estan nuevas. Dejo las especificaciones de la marca: La EA70 XCT es una rueda duradera, ligera y compatible con UST y con un precio ideal que podrás permitirte. Principales características del Juego de ruedas Easton - EA70 XCT Ancho de llanta: 19 mm interno, 24 mm externo Bujes: X2 en la rueda delantera y trasera, compatible con disco de freno sellado de 6 tornillos Rueda delantera: eje pasante atornillado de 15 mm o cierre rápido QR9 estándar Rueda trasera: cierre rápido de 10 x 135 mm, o eje pasante atornillado de 12 x 135/142 mm Rodamientos: Easton sellados Radios: Sapim de tiro directo, 24 en la rueda delantera y trasera Cabecillas: aleación negra 1.620 g el par Información del producto MTB: Sí Peso (g): 1620 Tamaño de la rueda: 26" (559) Con toda la tecnología de las EA70 XCT, estas ruedas toman las mejores características de las ruedas de montaña sin cámara más caras de Easton (llantas de aluminio soldado de Easton, radios de grosor variable, una anchura interna de llanta generosa de 19 mm y rodamientos de cartucho sellado) y les pone un precio que no te dejará en la bancarrota. Equipadas con la llanta UST avanzada para que puedas correr con tus cubiertas sin cámara favoritas y detalles sencillos en gris sobre fondo negro que convertirán cualquier bici de Cross Country o trail en algo mucho más formidable.
Con que adaptadores las entregas exactamente?. Necesito QR en ambas ruedas y si es posible sin aumento de precio me interesan. Saludos